Casa fachada en piedra
Quiero saber las dimensiones de las tinajas y precios (si las vendeis y llevais al domicilio).
Eso no tiene importancia. Acuérdate de Curro Romero "El Faraón"; gran torero que lo mismo tenía una gran tarde y salía por la puerta grande que, en otras ocasiones (las más de las veces) pocas eran las almuhadillas para tirárselas desde las gradas y además salía por la puerta chica escoltado por la policía.
Los grandes toreros son así...
(Por favor pasadlo bien; pero tened precaución)
Un alambreño.
Oye, que la dehesa de los Toros que les hice las fotos en el mes de Mayo, está situada en Alpedrete (Madrid), al lado de Collado Villalba.
Es una finca donde han puesto un restaurante para bodas, celebraciones, etc...
Imagínate la sorpresa que llevaríamos los invitados cuando nos metieron por un camino en medio de la finca llena de toros bravos.
No nos dió tiempo ni a respirar; pero aquellos metros se me hicieron eternos.(yo, al menos, tuve la serenidad de coger la cámara y realizar las fotos) ... (ver texto completo)
Gracias por la puntuación, pero soy un desastre con la cámara allá para cuando sale alguna que vale la pena, hay que cambiar para cada situación y eso me fastidia, tiro a todo lo que se mueve.
Ya ves, algún dia le prestare atención y tendré tiempo ahora no es posible.
Ya vas afinando...

Un saludo para todos los tuyos.
No, si seguro que iremos todos; pero, el cielo puede esperar.
Hay mucho que hacer aquí abajo.
Pues ya me dirá usted como hemos hecho las fotografías que están tomadas desde DENTRO DEL CASTILLO.
Estimado amigo, los que por razones de trabajo nos tuvimos que marchar del pueblo, muy a pesar nuestro, guardamos en nuestro corazón un trozo de nuestra Alhambra. Y si no podemos ir más que en periodo de vacaciones o de descansos, es porque HAY QUE TRABAJAR.
En cuanto al amor y cariño a nuestras familias alambreñas y nuestros vecinos "de toda la vida", eso por descontado que no hay ni que ponerlo ... (ver texto completo)
¡Pero que dicen por aquí! claro que queremos el pueblo, pero sin nostalgias. Y somos valencianas, con raíces manchegas, vale?
Como vais a querer a alhambra si ni si quiera habeis subido a su castillo . No sabeis lo que es querer al pueblo, querer al pueblo es conocerlo, querer a la gente que vive alli, querer al pueblo es mucho mas de lo que vosotras podeis hacer. No solo cuentan los meses de verano al pueblo hay que quererlo todo el año.
Pero que pedazo de virgen que tenemos vaya cosa guapa.
Siento mucho decirte que no soy yo el autor de el párrafo de ahí abajo. A esas horas estaba yo anoche durmiendo plácidamente; pues los dos despertadores que pongo suenan a las 5 h 45 m./ a.m.
Salvo que descanse al día siguiente, suelo realizar una prudente retirada, (uno va para mayor).
No obstante, la persona que sea la autora, me parece buena gente, y creo que se merece que lo hagamos hijo adoptivo de Alhambra.
Un saludo a todos.
Escudo de alhambra 1990.
El día de la cruz, es es 3 de mayo.

Se visten altares en las casas que lo desean, o por ofrecimiento, las engalanan con lo mejor que se tiene y son una preciosidad.

Es una fiesta en la que participan pequeños y mayores, es decir, de todas las edades, que se venía haciendo desde tiempo inmemorial.
Se elaboran artesanalmente todo tipo de enseres y realizados con pleita.
Todo los habitantes acompañan a su patrona.