Mirador calle Castillo
Acabar la plantación de los bulbos que floreceran en primavera: Tulipanes, Narcisos, ...
Desenterrar las Dalias, Gladiolos y Begonias Bulbosas, limpiarles bien la tierra y guardarlas en un lugar fresco, seco y oscuro. La mejor forma de guardarlos es en serrín o en arena.
Revisar y limpiar las herramientas, pasarles un trapo mojado en aceite para que no se oxiden.
Remover la tierra de parterres y arbustos y abonarla con estiércol desinfectado para que con las lluvias del invierno esté preparada para conseguir una magnifica floración durante la primavera y el verano.
Las macetas pequeñas podemos ponerlas dentro de casa o en un porche orientado a poniente. Hay que tener en cuenta que las plantas jóvenes son más sensibles a las bajas temperaturas.
Hay que proteger las plantas de las heladas cubriéndoles el pie con hojas secas, cortezas trituradas, paja, etc.
Las plantas se defienden del frío disminuyendo su actividad vegetativa por eso la mayoría de árboles y arbustos pierden sus hojas. Ahora hay que eliminar prácticamebte los riegos y los abonados.
En este mes empieza el invierno y las temperaturas diurnas y nocturnas experimentan un descenso notable por lo que hay que controlar bien que las plantas más delicadas estén bien protegidas del frio y de las posibles heladas.
Saludos desde sur a todos.
Que rica la receta de la leche frita , deliciosa , probarla
Ana, besos para todo el mundo.
¿Porque en esta foto no lleva la espada San Bartolomé?
¿Porque lleva San Bartolome una espada en la mano?
Que lleva San Bartolome en la mano, ¿es una espada o una palma?
Agua del pozo

Aquellos tiempos que viviste junto a mí
Aquellos tiempos que tu amor fue para mí
De tu inocencia me confié
Y a tus encantos me rendí
Mas si he sabido que al fin te iba yo a perder
Te hubiera dado yo a beber
Agua del pozo de la virgen mexicana
P'a que aprendieras a querer.

Y ahora te miro con desprecio sin igual
Caray (caray) caray
Y si te acercas a mi lado a coquetear
Ya no es igual.

Mas si he sabido que al fin te iba yo a perder
Te hubiera dado yo a beber
Agua ... (ver texto completo)
No hay una segunda oportunidad de causar una buena impresion. Sergio te amo!!!