Lumbre noche San Antón
La Familia Gomez Diaz-Cano se une al dolor por esta sensible perdida y le enviamos nuestro más sentido pésame a la familia de Vicente Martínez. Familia de Pedro Y Carmen Gómez.
Al agua clara / al agua clara/ por el arroyo baja/ fresquita el agua/ Mi madre me ha dicho/ que no me caiga/ al rio de los carrizos/ y de espadañas/
J.
Mi más condolido pésame a La Familia: Sánchez Jiménez (Micaela); Familia: álamo Ruiz (Cruz); Familia: Merino (Vicente); y la familia: Reinoso Alhambra Victoriano; por tan importante perdida a sus seres queridos.

Un día muy duro para todo Alhambra.

C.G.
Esta fuente ya no esta, y ahora el espacio que deja, lo utilizan los de los bares para poner sus mesas en el veranito.
"Que estas Fiestas de Navidad estén envueltas en papel de felicidad y atadas con cinta de amor para que perduren todo el Año Nuevo. "

Estimados Alhambreños os presento una website que desarrolla la problematica LAMINITANA desde el punto de vista de la CAMINERIA; conjunto de elementos que componen el Camino, el Caminante y su entorno geografico, historico y cultural http://www.laxxxdeantonino.es.mn

Un analisis de la Ruta noº 30 del Itinerario de Antonino, llamada ITEM A LIMINIO TOLETUM, en este ... (ver texto completo)
Además de enseñar, enseña a dudar de lo que has enseñado.
Le iluminaran los rayos de tu sol.
Amigos míos, retened esto: no hay malas hierbas ni hombres malos. No hay más que malos cultivadores.
Saludos a todos desde es sur.
Esta fotografía es muy útil para andar por Alhambra y aprenderse los nombres de las calles y de los miradores. Es muy útil las indicaciones que hay en el mapa, sobre cuestiones culturales e históricas, de lo que tanto tenemos que enseñar y aprender.
Gracxias al niño de atocha por su proteccion y bendicion en el colegio santaneco divina providencia y le pedimos que bendiga la matricula del 2005 gracias por que sabemos que lo que le pedimos con fe el niño milagroso nos lo consede
El salvador centroamerica.
Somos Unos Alhambreños que vivimos fuera de nuestro pueblo, ha sido una gran alegría encontrar esta página de nuestro pueblo, nos hace recordar nuestra vivencias de juventud, felicidades a los artífices de esta gran idea. Felicidades.
Lola Y Pedro Gómez.
Desde el Calvario admiramos los fuegos artificiales del fin de fiesta de las fiestas de San Bartolomé, en Agosto.
El próximo año, más y mejor.
Feliz Navidad y próspero año nuevo a todos los alambreños y amigos de Alhambra, desde Gijón, con cariño.
Espero visitar el pueblo, en cuanto pueda. Ya he estado en el puente del Pilar pero, siempre te quedas con ganas de quedarte más tiempo.
Un abrazo a todos. Julián.
Recuerdos para Fatima Roldan Parra.