Altar 2005 -
¿Es Antonio el de la izquierda de la foto?
Antonio no nos deja estar en el msngr toa la hora de informática un saludo para el profe y apruebame.
Un saludo para antonio moreno martos el lunes de fiesta a la disco de la alhambra que es la mas cañera.
Aroa te vas a tomar por saco.
Juan carlos soy jesus estoy enamorao de ti.
Recuerdos a juancarlos martinez eres el mejor.
Estoy de acuerdo con Ud. En lo de hacer más por la conservación del castillo, pero no creo que sobre ninguna foto; pues estos reportajes fotográficos sirven para informar y concienciar a toda la gente interesada en este tema y que tal vez por lejanía ó falta de información no han podido hacer mucho.
Jesus:
Me nacio un trebol de cuatro hojas y en esta fecha hay mucho en la macetas. Mi correo es chuy2903@hotmail.com.
Hasta se siente el calorcilla de la lumbre aquí al otro lado de la pantalla.
!Quién pudiera estar ahí!. Como que me entra un poco de emoción al ver esto.
!HOLA G., estoy seguro que todos los alambreños que estamos fuera del pueblo te agradecen, tanto como yo, que coloques esas fotos de la actualidad del pueblo. !Gracias!
Ya veo que la plaza del Ayuntamiento estaba bien iluminada por la lumbre y que el público apenas si se arrimaba a la gran fogata, (por el calor sería, digo yo).
Un saludo desde Gijón.
J.
Que locos??? a quién le puede gustar esto?
Hola gente!!! soy una valenciana/alhambreña y os mando un saludo a todos.
Como mola mi pueblo.
Viva la fiesta brava.
Carrasco, con la escopeta has sido uno de los mejores. Enhorabuena. f.g.b.
Solo es una fiesta popular como la de San Antón y otras más.

Y con el nombre de Fátima, los últimos años hay algunas más. Hasta los años 60, no había ninguna.