Tulipán
Lleva tiempo llegar a ser joven. (Picasso, Pablo).
Una buena capa todo lo tapa.
El que confía sus secretos a otro hombre se hace esclavo de él.
Sabio es aquel que piensa antes de actuar.
Lo que los hombres realmente quieren no es el conocimiento sino la certidumbre.
!por favor! no intoxiqueis la web con mensajes catastrofistas.
Todo eso que ponéis ahí no tiene pies ni cabeza.
Las procesiones se van a seguir haciendo. Los actos religiosos se van a seguir haciendo y todo lo que se ha hecho siempre seguirá igual.
No confudir el tema de que el estado sea laico con la libertad de espresión y religion.
Desde luego que el estado como tal no patrocina las procesiones ni tiene por qué; pero existe libertad religiosa y libertad de manifestar esos sentimientos legalmente ... (ver texto completo)
Esto mas que sequía, es verano puro y duro.
Esta foto es estupenda pero la quiero a color asi no puedo sacarle lo que tiene de colorido por favor pongala a color grcias.
Me gusta pitar y este pozo es lo que busco pero es de mala calidad podeis ponerla co mas calidad y a color grcias.
!Qué bonita es mi tierra!.
Quien tuviera un ROCINANTE para cabalgar por estos lares, como aquél personaje tan universal.
!Eh...!, ¿Hay alguien por ahí?.
Espero que durante las celebraciones de la SEMANA SANTA ALAMBREñA se reuna un buen número de personas; pues ya hemos visto el reportaje del año pasado y suelen estar bastante concurridas.
A ver si suaviza un poco el tiempo y podemos iniciar la Primavera "florida y hermosa".
Un afectuoso saludo para todos los que tengan la gran suerte de estar en el pueblo y a los que no puedan desplazarse; que estén pendientes de las fotos que (seguro) nos pondrá nuestra reportera ... (ver texto completo)
Resulta curioso observar cómo , en general, cuando aparece en un yacimiento arqueológico de este tipo un documento epigráfico mencionando el nombre del lugar se tiende a aceptar que ese lugar se llamaba en su momento de vida tal y como dice el documento epigráfico. Así ha pasado, por ejemplo, con Eldeva (Torrenueva), Oretum (Granátula de Calatrava) o Sisapo ( La Bienvenida). Ignoramos porque no ha sucedido lo mismo en el caso de Alhambra.
Estrecho me lo dé Dios, y pan para todo el año.
La vejez conduce a una tranquilidad indiferente que asegura la paz interior y exterior.
Lleva tiempo llegar a ser joven.