Año de nieves
Como las indudables ventajas ofrecidas por numerosos productos industriales, han borrado prácticamente la fitoterapia de la práctica de la medicina moderna. La disponibilidad de principios activos en preparaciones perfectamente estabilizadas, a dosis cuidadosamente prefijadas, fácilmente transportables, con efectos terapéuticos en definitiva bastante reconocidos.
Me agrada leer los comentarios de todos los alhambreños hacen sobre Alhanbra, y con el cariño que todos le dedican cuando están fuera de ahí.
Luis desde Brasil.
Tu si que eres guapa.saludos a las amigas de tu hermana.
Cuña!Tú si que ibas guapa que le parecías a CAPOTE con la cámara.
En la romeria ibas guapa, pero en san isidro de manchega ibas mas.mensaje para manoli.
Según he visto al final si que viene modestia aparte pero no los demás grupos que me habían dicho que los han cambiado por La Guardia y un pingüino en mi ascensor según he visto en los carteles. Espero que vaya mucho gente a este concierto que a mi por lo menos me parece muy bien que hagan esto.
Tendrian de ponerla letra de el ave maria de los años 48 cuando paso la virgen por el visvat de vich gracias lo volvere a mirar dentro unos dias adiós adeu.
Yo voy a eniar mi colección de chapas.
Vaya pedazo de romeria , saludos a la gente que ha llevado el bar.
Hay fotos de san isidro?si teneis poner alguna.
Vaya manchegas guapas que habia ayer en alhambra.viva san isidro!
28º Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, el año en que El Quijote y la Mancha cumplen 400 años siendo el territorio literario más renombrado.
Me há gustadu mucho poder ver las fotos de Alhambra y conocer
um poco
De su historia. Hace cuarenta y nueve años que vivo en brasil y lo poco que conocia, de ahí, no lo recordaba mas.Gracias po darme esa oportunidad.
Saludos para los alhambreño y un abrazo muy fuerte para mi prima
Eleuteria Arias.
Joaquin Luis, desde Rio Granr do Sul (Brasil).
Ciudad amurallada que fué antes del siglo -III a. C. Importante enclave militar de los Oretanos y posteriormente con la dominación romana, tuvo una gran importancia en la organnización romana, como gran municipio, contando con Templo propio, circo, y posiblemente hubieran conservado el amurallamiento anterior.
Te has alejado de algunos amigos para probar su amistad contigo.