Tú eras un querubín consagrado como protector,
Yo te había establecido tal.
En el Edén, jardín espléndido, habitabas;
Toda suerte de piedras preciosas eran tu vestido.
Tu eras el sello de la perfección, lleno de sabiduría y acabada belleza;.
El hombre tiende a preferir conocer lo bello y bueno, pero por alguna razón también siente una innata inclinación por conocer lo deforme y lo sórdido.
El Corazón del Mundo necesita Protección, en caso de que la Vida en el Mundo subsista.
Cada uno de Uds. Puede ser el Fuego Sagrado de Protección para el Corazón del Mundo.
Libertad de esta Tierra de Luz. Esto se vuelve la Protección del Corazón del Mundo.
Pero cuando les pido que se conviertan en las Legiones de mi Corazón, Mi Corazón de Llama Violeta puede morar con ustedes en todo momento, y si lo aceptan, pídanle que hagan de ustedes la Fortaleza para la Libertad.
Voy a pedirles esta mañana, que sean no sólo Mis Legiones de la Libertad, sino también las Legiones de Mi Corazón.
Santo niño, gracias te doy por los favores recibidos, no olvido tener un agradecimiento con todo mi corazon, tu que tienes la bendición de Maria nuestra Madre, bendice a toda la gente que te necesitamos.
Santo niño de atocha milagroso niño divino haz de conceder los milagros y devociones ante ti te quiero y debo respeto a tu altar y atu madre maria de atocha rey de los mas decaidos haz que mis devociones sean escuchada.
Me parece a mi que las florecillas son silvestres.¿No te parece?.
Un saludín.
Hola somos Davi y Saga, fqueremos decir que nos vamos a casar.
Esencia de ámbar, rosas, jazmin, violetas, orquideas, lirio.
Perfume de incienso, benjui, mirra, semillas olorosas y todo tipo de perfume poderoso.