Iglesia San Bartolomé S. XIII posterior sacristía
Que bien hay que pasarselo este año en alhambra.jejejej.
La Virgen de Fatima es hermosa y vino a abrirnos los ojos. Cele segui su ejemplo!!!
Niño jesus dulsicimo y amantisimo te pido por mi familia y hazme la gracia que necesito (que me hagas olvidar los malos pensamientos de mi mente) ghijo de maria te lo pido por tu piadosisima infancia amen.
Gracias Niñito de Atocha por el favor recibido, que rescataste a mi hermano de una muerte inminente y realizaste el milagro de conservarle la vida brindandole una nueva oportunidad. Tu devoto fiel Esteban. Mèchico, de.F.
No sufras el pueblo y sus gentes no han cambiado mucho, bueno solo lo mas necesario, pero en entrar en las nuevas tecnologías, cuesta mucho mas, eso ya se lo dejamos a las nuevas generaciones, un saludo.
Que buenos recuerdos tengo de este mi pueblo, pero sin poderlo remediar cada vez me siento más y más lejos de el, porque me puedo encontrar más distante cada vez, sera porque la gente ya no es la misma, cada vez que me he ido he pensado que sería como un paréntesis en el tiempo, pero no es así, cada vez se nota más que no es lo mismo porque hay gente que ha desaparecido o la vida se los ha llevado para otro lado, por un momento me gustaría volver y comprobar que nada ha cambiado que todo sigue igual ... (ver texto completo)
Una foto excelente a la que le hace falta nada mas la escala humana. Seguramente que sobran españolas bellas para darnos esa escala ¿o no?
Señor F. Gómez: ¿para qué fechas está previsto el Seminario Arqueológico, sobre el Paleolítico a celebrar en Alhambra a finales del mes de Octubre?
Si ya están las fechas y los temas a tratar organizados ´nos gustaría saberlo con antelación en previsión de la asistencia al mismo.
Gracias.
Niñito de atocha milagrosisimo niño de mi corazon te pido con toda mi fe que nos envies la salud a mi esposo y ami y a toda la familia de ambos y nos de fuerza y salud para seguir adelante, no te olvides de nosotros quienes te suplicamos nos des trabajo para satisfacer nuestras necesidades. Te lo pido por tu santisima madre santa maria de atocha, concedenos la gracia de ir a tu santuario de fresnillo zacatecas . Amen te lo pide tu hija Elena oropeza martinez de los reyes la paz mexico.
Santo niño de atocha hijo de maria reluciente antorcha nuestro amparo y guia niñito milagroso venid de plateros y ampara piadoso a estos tus hijuelos, venid compatroitas venid forasteros que al niño de atocha gracias tributemos.
Niñito de atocha cuida a mis hijas elena, sandy, wendy y a mis nietos stephania y christopher al igual que a mis hermanos, a mi esopsa y a mi de todos los peligros de la calle y de las asechanzas de la mala gente cubrenos y protegenos con tu manto sagrado y haznos invisibles ... (ver texto completo)
Una virtud simulada es una impiedad duplicada: a la malicia une la falsedad.
No hubo tiempo alguno en que no hubiese tiempo.
El hombre no reza para dar a Dios una orientación, sino para orientarse debidamente a sí mismo.
Creo para comprender, y comprendo para creer mejor.
Nadie niega a Dios, sino aquel a quien le conviene que Dios no exista.