Mirador, desde ahí divisamos la sierra
Porque en medellin no hay ninguna estatua de hernan cortes?
Entonces borrebn esa pagina si no sirve para nada.
Divino niño de atocha vendiceme y concedeme los favores que te he pedido, se que lo haras grandiosisimo niño, ya que yo cumplire con mi encomienda.
C.C.L. desde queretaro, qro.
Hola queria dejar unas palabras soy de madrid pero hijo de alambreña pasr de joven muy buenos ratos alli con mis abuelos hace tiempo que no voy pero nunca olvidare ese pueblito aunque imagino que ya muchas cosas no seran igual un abrazo.
Criticas???, al contrario he encontrado esto navegando y la verdad me encanto, me gustaria mucho ir a visitaros en algun momento. Mi marido me hablo maravillas de Barcelona estuvo el por alli, se que tengo tios politicos por alli en algun tiempo estare por alli.
Olga
Olgayolcab1959@hotmail.com.
Saludo a una compañera dj (esther) de los alicates que pincha en la PIRAMIDES de parte de dj PC Board. Escuchadla estas fiestas en Alhambra. Saludos y un abrazo muy fuerte de tu prima Blanca y Alberto (pc board) He estado estos dias por alhambra y no he podido conocerte, haber si nos vemos pronto. Arriba los DJS.
Aqui en mexico el huapango se baila de la siguiente manera. Por igual varias parejas. Se colocan de frente. De un lado los hombres del otro las mujeres. cuando los musicos cantan todos bailan suave. En cuanto se escucha el violinazo. Todos a zapatear. ¿como? azotando los pies hacia el frente. Al mismo tiempo. Cambiando de lugar. Cruzandoce para el otro lado para quedar otra vez de frente.
El pueblo en si es pequeño pero acogedor, un garbanzero del pueblo.
Ola alhambreños! soy valenciana, me gusta ir a la feria porque te reunes con la family...

Un saludo de la hija de un alhambreño(P.Gomez Marin).
Santo niño de atocha concedeme buenas calificaciones y te pido de favor que me des la oportunidad de que me haya quedado en televisa y de que cuides a toda mi familia al igual que hermanos tios y abuelitos
Te lo pido por tu santisima madre. Amen
Atentamente
Stephania lopez rubio
De mexico de.f.
Santisimo niño de atocha, te doy infinitamente las gracias , pues nuestro problema ya le vemos solucion, y sabemos que tu estas intercediendo por nosotros ante nuestro señor jesucristo, asi como la virgen maria de guadalupe y san juditas tadeo, gracias niñito, te suplico sigas ayudandonos dale solucion , mi promesa te la cumpliremos, iremos a visitarte hasta tu santuario toda mi familia, te llevaran dulcesito mis tres hijos, muchas gracias santisimo niño, no olvides conservarnosnuestro empleo a cada ... (ver texto completo)
Lo que debemos saber es que Jesús fue bautizado en el río Jordán para quitar todos los pecados de las personas. Y debemos confiar en que Jesús murió en la Cruz por esta razón.
Destruir o desperdiciar bienes que son indispensables a los seres humanos, es herir a la justicia y faltar a los deberes con la humanidad.
Tambor de fricción.
La primera escapada se podría realizar a la Sierra de Alhambra, con el pico mas alto (1087 m.) llamado Juego de Bolos. La subida al vértice Geodésico se puede hacer por los senderos que hay trazados. Mientras realizamos esta expedición no nos sorprendamos si nos topamos con alguna construcción romana, ya que la sierra fue también refugio para ellos.