Indicacion Alhambra
“ciento cuarenta y cuatro mil danzadores del sol”.
Aunque te escondas en los abismos del océano, aunque vueles por encima de la montaña más alta. Aunque estés en el fondo del infierno, yo te buscaré y te recordaré tu juramento.
Lo que importa, es el respeto, a la respetuosa libertad... Lo demas, es lo de menos... Un abrazo.
Nosotros, somos: seres humanos, inteligentes, con libre albedrio.
Las EMOCIONES, son un producto individual e íntimo, que nos pertenece sólo a nosotros como sus elaboradores.
Los chiste, los versos, las oraciones, los cuentos, las historias, las fábulas, las ofensas, y en general todos los escritos, son eso; simplemente ESCRITOS, (producto de la mente imaginativa de quien los escribe) cada uno de nosotros (los lectores) sabrá: Cómo y para qué, los usa.
Milagroso y Santisimo Niño Jesùs de Atocha que dijiste a la Venerable Margarita del Santisimo Sacramento estas palabras tan consoladoras para nuestra pobre humanidad agobiada y doliente "TODO LO QUE QUIERAS PEDIR PIDELO POR LOS MERITOS DE MI INFANCIA Y TU ORACIÒno SERA ESCUCHADA", por los meritos de tu Infancia te pido humilde y urgentemente la erradicaciòno del flagelo del aborto el homicidio el suicidop la eutanasia y la tibieza de las almas. Amèno.
Reloj de Pensamiento.
Incluyo un tríptico que presenta en el anverso algunos conceptos para el trabajo en equipo y en el reverso una guía visual básica de los fundamentos.
Que galimatías que han hecho para entrar al pueblo.
No te acalores sin necesidad. Mantente en buen estado de ánimo. Aun con causa justificada, la indignación no es una ayuda sabia. La indignación sólo calienta el exterior, no produce vapor. A un tren no le ayuda nada el que se
Calienten los ejes de sus ruedas; su calor es solamente una dificultad.
"Si tu intención es describir la verdad, hazlo con sencillez y la elegancia déjasela al sastre".
Crecerás cuando venzas tus miedos personales, cuando arranques de una vez y para siempre las raíces de tu sufrimiento.
Es con estos seres que orquestas tu emotividad estableciendo un complejo sistema de trueque afectivo donde dar y tomar no es siempre claro y transparente.
Y en el camino están los otros, las personas, la gente, el resto del mundo, en fin, los humanos como tú.