Fiestas
Ahora me permito Ser Feliz.
Paisanos! un saludo. Soy a.m.no.
Saludos a los Volones y la TITO.
Que tal va eso? ¡hole que pueblo tan pequeño y tan hermoso! y que ¡¡viva toda la caza y todo un pueblo!!
Desde valencia, un saludo para ALHAMBRA, si alguien lo lee soy el mayor de la lucia de volon, el hermano de paco el marido de la tito.
Pues un beso a las 2
Un primo de conchi ¿quien seré? ¡ah!
Las cuevas de Huelma.
¡Pero eso so és de Granada?
Mi querido santo niño de atocha, yo una vez te vi, cuando estaba muy afligida, te pedi, y te quise conocer, , y ahora soy debota tuya. Por los meritos de tu infancia yo te pido solo me pongas en los caminos correctos, para lograr tener felicidad. AHORA YO TE PIDO A TY, PERSONA que LEES ESTO, que te aserkes a el, lo conoscas, sepas su historia y la distribuyas a tu alrededor."No Le PiDaS ImPoSiBlEs, SoLo PoNtE En SuS mAnOs.." ANABEL ARVAYO OTHON.
Se ve una cosa bella, se quiere poseerla. Es una inclinación natural que las leyes han previsto.
Pensamos que el día de mañana nunca llegará, ya se ha convertido en el ayer.
Cuando nuestro odio es demasiado profundo, nos coloca por debajo de aquellos a quienes odiamos.
Sabiduría no es otra cosa que la medida del espíritu, es decir, la que nivela al espíritu para que no se extralimite ni se estreche.
Principio más profundo del carácter humano es el anhelo de ser apreciado.
El principio más profundo del carácter humano es el anhelo de ser apreciado.
El principal maestro de las acciones de la vida de los hombres es el infortunio.