Rosas, roja y amarilla
¡¡¡Toma las cosas con humor!!!

Convierte tu "día normal" en una exquisita feria...
¡Y vas a ver cuánto disfrutas rompiendo con la rutina!
Los mejores están elaborados exclusivamente con la variedad Cencibel, alcanzan la calidad de Gran Reserva sin dificultad. Tras la crianza en barrica.
Los maitines son la vispera de día de todos los Santos, y se celebra con fiesta, en los bares en las casas y la discoteca, animarse y venir que lo vais a pasar de muerte.
Santo niñito de atocha, yo te doty gracias por darme la oportunidad de tener una buena familia, te doy las gracias por la salud que tengo, gracias mi santo niño de atocha, .
Te pido especialmente por nuestros hermanos que se encuentran en problemas por los desastres naturales, dales las fuerzas suficientes para que sigan adelante.
Yo ya he visitado tu santuario y es algo maravilloso, agradezco la oportunidad que me diste de crreer en los milagros, gracias por que mi tio regreso despues del 11 de ... (ver texto completo)
Sato niño de atocha te pido por mi familia por mi hogar para que nos yenes de buena salud , de vendiciones y mucha felicida tambien te pido por mi bebe que nasca con buena salud y sin complicaciones y libranos de todos lo males embidias , recores y danos el pan de cada dia.
La mejor de todas.
Hola, primo o prima que me pregunta si soy familia de los coline o de arcadio,
Te mando mi e-mail para que puedas entrar en contacto conmigo. Creo que otros
familiares mios de ahí, del pueblo, que quieran comunicarse, tambien pueden aprovecarlo. Saludos.
joaquimrobles@terra.com.br.
Quisiera que me de informacion de como poder conseguir semillas de treboles de cuatro hojas mi email stradivarus123@hotmail.com gracias.
Nos derriba, nos lastima, nos enseña, nos convierte en protagonistas de nuestra propia historia.
Pase lo que pase nuestra esencia está intacta.
Somos seres llenos de pasión.
La vida es desierto y oasis.
VIVE
No dejes que termine el día sin haber crecido un poco, sin haber sido feliz, sin haber aumentado tus sueños.
Quieres tener el viento,
Extiende tus brazos y abre tus manos
Y todo el viento será tuyo...;
Porque si quieres retenerlo
Te quedarás sin nada.
Santo niño de atocha, echame una mano para que mis hijos y yo salgamos de donde estamos , que veamos el camino correcto para que encontremos la felicidad y a mi guiame por el camino donde tengo que ir para encontrar un trabajo estable y asi poder encontrar la felicidad que necesito y quitanos las malas envidias y todo mal que nos pueda acechar en nuestro camino, en cuanto me entere donde esta tu santuario en madrid ire a verte , desde aqui te doy las gracias niño de atocaha , protege a mis niños.gracias ... (ver texto completo)
Hola a todos los alhambreños, cuando son los maitines?
Mirador
Castilla la mancha
Ciudad real

Calle de la cruz - mirador y sierra - c.g.
Castilla la mancha
Ciudad real

Mirador - calle balbuena - c. G. 2005
Castilla la mancha
Ciudad real

alhambra
Calle de la cruz - mirador - c.g.
Castilla la mancha
Ciudad real

El mirador del castillo - c. G. 2005
Castilla la mancha
Ciudad real