Museo arqueológico utensilios antiguos carpintería
Hola , por favor alguien me podia conseguir estampas de esta imagen soy coleccionista y no la tengo yme encantaria tenerla .
Gracias

Francho242@yahoo.es.
Por favor alguien me podia conseguir estampas de su imagen ??'
Soy de albacete y me encanta.
Francho242@hotmail.com.
Alguien me podia conseguir estampas de esta preciosa imagen??soy coleccionista
Francho242@hotmail.com.
Hola , alguien me podia conseguir estampas de esta imagen soy de albacete y es una imagen preciosa.
Francho242@hotmail.com.
Hola soy un devoto de la virgen alguien me podia conseguir estampas de su virgen ?
Francho242@hotmail.com.
Receta para unas gachas:
Aceite
Tocino
Morcilla
Chorizo
Pan
Patata
Pimenton
A rebolver y tan ricas en la sarten.
La energía esta alta, especialmente hacia el final de la semana, cuando te ves buscando aire fresco y una vida campestre.
El comprar por diversión es definitivamente una buena terapia para ti, y te subirá el ánimo y te aclarara la vida en el hogar.
El progreso reciente en esta área es gracias a tus esfuerzos, pero sientes que este bienestar tiene muccho de distracción.
La direccion correcta es eusebiomuseo@hotmail.com, hay un error en la publicada abajo.
2005-11-10 22:42:20

¿aquí nadie contesta?

He escrito una nota para atrojap pero no se como saber si la han recibido o no, con atronja del mismo modo que lo hacemos aqui ya sabeis que atroja es la página de la asociación tierra roja de alhamnra.

No hemos recibido por que tenemos problemas con la pagina, puedes mandar esa nota a la siguiente direccion euseiomuseo@hotmail.com y le contestaremos a su peticion.
Hago bolillos desde hace mas de un año estoy encantada desde que conozco esto me encuentro de maravilla e conocido a un monton de gente
Un saludo a todas las encajeras
En especial a las que todos los años se juntan en el encuentre de Marbella.
Esplendido a salido todo en el II Seminario de Arqueologia ALHAMBRA 2005. La gente salio muy contenta, animando a la directiva y organizadores a ir preparando el III Seminario Alhambra 2007. El importantisimo museo arqueologico se esta ganando el prestigo que se merece, no solo por la piezas expuestas si no por las personas que velan por su proteccion y divulgacion en toda la region.
Adelante y animos.
Cronista de nuestra historia, de la historia del pueblo, esata persona si es, un grandísimo alambreño,
Desde Alhambra o Madrid, de Barcelona o Valencia, este cronista nos cuenta, historias con gran sapiencia.
Amigo de sus amigos, también lo fué de mi padre, cuando jovencillos hacían, las letras de los romances.
Lope Merino se llama, y mi padre era Julián, el del Colorao llamaban, ¿como se puede olvidar?
Desde Gijón un abrazo al poeta y escritor alambreño LOPE MERINO RODADO.
Julián (hijo).
Que por marzo era, cuando la cigüeña sobrevolaba Alhambra y en una casa, que ya no existe actualmente, de esa calle, dejaba a un niño; (ya se sabe que hace años los niños nacían en casa; ahora hay que ir a Manzanares a buscarlos).
Yo no lo se, porque era muy chico, pero me dijeron que fué un año de muchos fríos y mucha nieve.
Algo especial tiene este pueblo, cuando... Los que hemos nacido en él le guardamos tanto cariño y consideración.
(!Mira tú, hoy me ha dado un poquito de añoranza.!)
J.