Florecillas Jardín
!HOLA! soy un alambreño que me quiero informar sobre el libro "El Embrujo de Alhambra" recientmente editado (por lo que se dice en este foro) y que parece interesante.
Después del libro publicado por nuestro paisano y amigo Luis Gómez Torrijos ( ALHAMBRA Geografía - Historia - Costumbres), obra que no puede faltar en ninguna casa alambreña. La publicación de una nueva obra -esta vez en novela- es un nuevo aporte cultural a la ya amplia creatividad de la Alhambra literaria.
Un afectuosos saludo ... (ver texto completo)
Hola soy "pocho el de la carrasca" primo hermano de los carrascos, soy alfonso giménez gómez y os escribo para felicitaros el nuevo año a todos los de mi pueblo ; los alhambreños, desearos lo mejor de lo mejor , no sé si me leerá algún primo del pueblo , si es así llámame a valencia , mi noº lo tiene los carrascos ellos os lo dará. Voy a cumplir 85 años dios mediante y con ello quiero decir , que quiero a todos lo de mi pueblo, que están en mi corazón. "pocho".
Chozos
Están por todo el término municipal.

Arquitectura popular manchega.
Usted, de libertad democrática, demuestra que no tiene nada, puesto que empieza por no respetar las ideas de los demás.
Y.R.
Santo niño de atocha te quero dar las gracias por estar siempre con mis hijos por que simpre te los en comiendo en mis oraciones no me los abandones y se tu su mejos amigo en todo sus pensamiento.
te quiero samir de venezuela.
Si das a los demás todo lo mejor que llevas dentro hasta quedar vacío; el Amor se posará en tu corazón llenándote con Su dulce trino.
Que el nacimiento de la Luz y el nuevo año nos traigan el nacimiento a una nueva vida.
No puedes sentarte a esperar que el destino se cumpla.
Debes echarte tu macuto a la espalda, salir al camino
Y comenzar a construir el destino.
Santo ángel, mi guía celestial,

A quien tantas veces he entristecido

Con mis pecados. No me abandones. Te lo ruego.

En medio de los peligros, no me retires tu apoyo.

No me pierdas de vista ni un solo instante, sino que tus

Amables inspiraciones dirijan y fortifiquen mi alma,

Reanimen mi corazón desfallecido y casi apagado,

Porque está sin amor: comunícale alguna chispa de las

Llamas suaves y puras que te abrasan, a fin de que cuando

Llegue el término de esta vida pueda ... (ver texto completo)
Tus dos manos que trabajan,
> tus dos piernas que se esfuerzan,
> luchas siempre con esmero,
> dócil, grácil, un encanto.
Simplemente mi deseo para todos ustedes es que todos

Sus deseos todos sus anhelos sean realidad

En sus vidas en este mundo y todos los días

Se lo merecen!
Para la asociacion alhambra tierra roja un feliz año nuevo, en el cual se presentaran nuevos proyectos y seguiran promocionando y protegiendo el patrimonio historico-arqueologico.
Muere lentamente
Quien se transforma en esclavo del hábito,
Repitiendo todos los días los mismos senderos;
Quien no cambia de rutina,
No se arriesga a vestir un nuevo color
O no conversa con quien desconoce.
Muere lentamente
Quien evita una pasión
Y su remolino de emociones;
Aquellas que rescatan el brillo de los ojos
Y los corazones decaídos.
Que paséis una feliz salida y entrada de Año, y el que comienza os llene de alegrías.

Gracias a todos por compartir vuestros conocimientos, por estar ahí, por la armonía de este foro.

Muchos besos.
Para todos mis queridos amigos .un muy pero muy feliz año nuevo!
No olvido a ninguno de ustedes y espero estar más conectado en el 2006!