Museo arqueológico utensilios antiguos arados
La marihuana causa amnesia y... Otras cosas que no recuerdo.
El domingo 29 de enero, a las 11 y 16 de la mañana se forma la Luna Nueva en el signo de Acuario. Es un buen momento para utilizar nuestra capacidad de co-creadores para lograr un futuro inmediato de paz, amor y felicidad terrena para nosotros, nuestra familia, nuestro lugar de residencia, nuestro país y el mundo.
Científicos descubren el planeta

Más lejano fuera del Sistema Solar

Los astrónomos dicen haber hallado lo que podría ser el planeta más pequeño y lejano conocido que esté en órbita fuera de nuestro Sistema Solar.
El descubrimiento sugiere que planetas como ése, pequeños y rocosos o cubiertos de hielo, podrían ser más comunes en el espacio que los planetas gigantes de gases del tamaño de Júpiter, indicaron los investigadores. También es una muestra de la capacidad de un método relativamente ... (ver texto completo)
El ayer es historia,
El mañana esta por ver;
El hoy es un regalo,
Que llamamos presente.
SE que puedo contar contigo,

Para reír por las cosas que me hacen bien,

Pero más aún contar contigo

Cuando mi mundo se detiene porque algo

Ha salido mal y no se cómo seguir.

Pero siempre estás ahí, .
Estimados amigos:

Mi nombre es milton betanco blandon, resido en la ciudad de granada, nicaragua soy humildemente admirador de maria santísima, por su gran amor a nuestra humanidad.

Nuestra señora de atocha ha sido una de las imágenes las cuales se me ha hecho imposible adquirir esa preciosa imagen en mi país, ruego a usted, que me obsequiara la preciosa imagen de nuestra señora de atocha así como una novena, para venerarla en mi hogar.

De ante mano que dios lo bendiga a usted.

Dirección: ... (ver texto completo)
Santo Niño de Atocha solo te pido que me ayudes para que este viernes los analices que se realizo mi esposo no esten tan mal que el tratamiento no sea malo te lo pido por infancia y que tu sabes la falta que los padres le hacemos a nuestros hijos. Tu sabes que no tengo nadie, curalo lo antes posible y despues si te es posible curami de mi diabetis.
Mi nombre es ivan eduardo urbano martinez, tuve un sueño con la virgen de atocha, nunca habia oido hablar de ella, y estoy muy interesado en saber todo de ella.. Marynellahb@hotmail.com.
Soy coleccionista de postales marianas.
Me gustaria saber dib¡nde esta situda la imagen de Ntra. Sra. De Los Dolores para añadir sus datos a la fotografia.
La Esmeralda de la Virgen de Atocha

No siempre la esmeralda ha sido considerada una piedra benéfica. Uno
De los ejemplos más sobresalientes es la que le fue ofrecida a la
Virgen de Atocha de Madrid.
Niño de atocha quiero pedirte que me ayudes en todos mis problemas hacer fuerte en todo lo que me toca vivir que me protejas a mis hijos , a mis hermanos , a mi esposo y que bendigas y perdones a todas las personas que no me quieren
Chinita.
Hola que lindo son esos terneritos.
Ye¡ yo sere el mejor recortador dentro de unos años. de P.G.no. Un saludo a tos mis amigos.
22 de enero, San Vicente, diácono y mártir
Vicente, originario de Huesca y diácono en Zaragoza, sufrió martirio en Valencia, durante la persecución de Diocleciano.
Ser vulnerable no es ser débil. Al contrario, sólo una persona firme y madura puede permitirse conocer su propia vulnerabilidad, aceptarla y dejar que se sepa.