Bueno que jugador del MAMBO, has visto ya la figura de nuestro dios FUEGOS.
AVISO: desde hoy lunes quiero advertir a todos los jugadores de la drinking league, que todos aquellos que hayan sido convocados para el partido del sabado con la seleccion, deben asistir obligatoriamente incluido los lesionados, ya que ha estos ultimos se les aplicara un novedoso tratamiento que acabara de forma tajante con su lesion. En este grupo incluyo a nuestro compañero lebrijas para asi poder recordar aquellos tiempos en los que tambien fue conocido como. GARGANTA PROFUNDA.
Un saludo.MAMBO.
Todos estamos en clase compañero, pero solo de cuerpo presente. MAMBO.
Todo esto tienes que hacer fundador del jopetokillo, en vez de ir a clase.

EL DESTILADO.
Villa, que pasa con la piscina, es que estas sin beber agua para luego poder llenarla, u que. Me parece a mi que ya va siedo hora de empezar a hacerla, porque la vaya virria piscina que tenemos.

Firmado el señor don vicente.
Quiero pedir una oración por aquel que un día fue nuestro compañero y que se encuentra en algún lugar de la llanura manchega reflexionando sobre su nueva y prolongada actitud retricente hacia FUEGOS.
Pidámosle a Fuegos que le de fuerzas para volver a ser el que era y nos complazca a todos llevando todo su potencial al cumpleaños de la araña negra y de la perdiz. Este miembro es LEBRIJAS.
En otro orden de cosas quiero reconocer que tengo miedo. Miedo a que, al igual que la semana pasada, pasemos del MONDAY AL WEDNESDAY , pasando por el TUESDAY y terminando en JUEVES. Compañeros, dadme fuerza...
-FUNDADOR DEL JOPETOKIYO-. ... (ver texto completo)
Una pregunta ¿quien compone la peña los + arrastraos?
Viva la vigen del espino de alma y carmen un beso.
Eeo galan¡ un saludazo para mariajo, maria elena, pascualaaa, jose, eva, karina, virginia, elena m , y para tos en general y tal y tal.
Recuerdos a todos mis primos de alli. Lo que mas me gusta es el rico vino que tenemos alli.
Alguien tiene a la virgen de peñarrolla en esquema para punto de cruz?
Si la teneis dicirmelo porfa.Besos.
Por que dices eso de rosalia.
Viva la virgen de peñarrolla.
Que guapa es nuestra patrona. Mas fotos de ella. Besos.
Voy a avisar de una cosa que creo que todo el mundo sabe, el dia 30 de octubre, San Fuegos, es OBLIGADO ponerse LA CAMISETA. Todos sabemos cual es. Aviso desde a priori por si hay algun despistado.

-EL CAMPANO-.