Compramos energía a futuro

ALDEA DEL REY: Me conforta LEÓN: me alegra inmensamente, que me hayas...

Me conforta LEÓN: me alegra inmensamente, que me hayas entendido. Igualmente me alegra, tu sinceridad... de la que yo estaba dudoso, imaginando, que tu edad te permitía, cuanto señalabas. Yo mismo discrepo a veces de como plantea su vida gente mas joven; pretendiendo dar lecciones... no todo se aprende en la escuela. Me alegra-repito- que albergues sentimientos, y estes muy cerca de la comprensión.
Si voy a agradecerte, que has motivado, ese poema, que acabo de finalizar, mucho mas largo, y, que si he regresado, ha sido, por guardar en mi vieja carpeta, puesto que después de leer los escasos versos, los he considerado aceptables... para mi. No había escrito nada de nuestra tierra, que no fuera, de mi tierra alcarreña: Allí estoy en la distancia, muchas veces, desde los 14 años en que "caí" en un Madrid que pretendía ser alegre. Allí "caí" dejando mis entrañables albarcas, que había arrastrado en el surco, y que ya supieron de mis primeras lágrimas. Pero mi viaje, continuó, por algún libro cuando me quedaba tiempo, y por el libro grueso y penoso de la vida... siempre con mi atada niña acuestas, en la certeza de que solo me desprenderé de ella, el día en que me suene la hora final.
Repito, las gracias, por tu respuesta, habiendo esta alejado pequeñas dudas. Admiro a los que saben mucho mas que yo. Pero sobre todo admiro, a los que entienden al ser humano.
Aquí a ocho kilómetros de Toledo, en una de esas pequeñas moles de ladrillos que últimamente, han brotado en medio de los olivares, tienes tu casa: sinceramente.
No se si es ruta obligada, hacia Aldea del Rey; si se y tal vez sepas, que por Burguillos, donde resido, si pasa la carretera que conduce a Ciudad Real... que precisamente desde hace poco mas de un año transcurre, a escasos 200 metros de mi casa.
Saludos, repitiéndome en lo dicho, y en el saludo de mi seudónimo:
LIBERTAD.