Compramos energía a futuro

ALDEA DEL REY: En efecto LEÓN: muchos nos podemos, dar por aludidos....

En efecto LEÓN: muchos nos podemos, dar por aludidos. No me cabe la menor duda de que quien pone tantas faltas, lo hace con segundas...él sabrá porque. Si lo hace. por falta de conocimientos en esta materia; tampoco voy a poner el grito en el cielo.
Si me molesta cuando mencionas: "no se vaya a poner como excusa, alguien que se sienta aludido, que, si sus padres... ESTO O LO OTRO. Hay mucho ESTOS y muchos otros: factor a tener en cuenta, cuando se es tan severo como tú.
Yo si voy a culpar a quienes, a poco de empezar a andar, me privaron de muchas cosas; entre ellas, está esta que ha dado origen a que otra vez mas me queje.
Tu dices, -mas o menos-, que la cultura, está al alcance de todo el mundo: falsa afirmación. No lo está en la misma medida, ni, tan siquiera en alguna, para mas de los que podemos imaginar, aún en nuestros días. Me imagino que tu fecha de nacimiento, es muy lejana a antes y depués de aquel odioso año 1936... yo ya andaba. No es necesario que te cuente, al menos hoy, como adquirí mis escasos conocimientos, si que no me quedó mucho tiempo, que para duros trabajos, mal pagados, y presenciar, como los ´"niños de papa"; hijos de los caciques de turno, muy lustrosos acudían a los colegios, mientras yo arrastraba la molestas albarcas. Tampoco me voy a extender. en el salario que yo ganaba, nada mas finalizar la Segunda Guerra Mundial, ni como se desarrollaba la vida en el Madrid de entonces. Si decirte, que de cuanto yo ganaba, solo por dos horas diarias de clase, se llevaba, por enseñarme, cuanto son cuatro por cuatro y poco mas, la mitad de lo que yo ganaba.
Hoy te explicaría el factor tiempo, y las necesidades acuciantes-lo señalo para los que hoy se quejan-que no dejaban tiempo, apenas para leer un libro. También te hablaría, de mi esposa, que si tuvo ocasión. Al mismo tiempo te contaría como una hija, también la ha tenido, y hoy pudiera corregirme, pero cariñósamente, se limita a decir. me admira