Por alusiones, a UN HERMANO. No tiene nada que ver escribir mal con la instrucción, sino con la digitalización y con la carencia de destreza a la hora de pulsar las teclas de su ordenador. Espero que no se vuelva a tomar a mal este comentario, ya que, al igual que el del otro día sobre “policica”, era un mero comentario jocoso y en plan bromista. Espero no haberle molestado y mucho menos, quitado el sueño. Si así es, espero que acepte mis más sinceras disculpas y no volveré a realizar ningún comentario de este tipo.
Para ahondar en lo que realmente me ha movido a volver a escribirle, simplemente quería comentarle que, como verá en el comentario del otro día, no me refiero a la directiva de la Hermandad de Jesús Nazareno en exclusiva, sino que me refiero a LAS HERMANDADES de Semana Santa (Nazarenos, Blanquillos y Armaos). De estas hermandades veo a muy poca gente en la iglesia un domingo o un sábado cualquiera que no sea fiesta como en S. Jorge, día en el que la iglesia se pone a rebosar y no hablemos ya de los hermanos de estas y otras hermandades. Otra cosa también es que los dirigentes actuales del partido político que se presupone católico y cristiano (PP) no van a la iglesia ni a tiros. Mi crítica va encaminada a que sólo se va a misa cuando hay lucimiento de por medio, Semana Santa, San Jorge, la Virgen, el Cristo… si no, no se acude al templo a adorar a nuestro Señor y rezar junto a él.
Y la verdad, como en una iglesia en ningún lugar. Se respira paz, tranquilidad, nobleza y es un lugar que te deja meditar y pensar. Además, en la iglesia no enseñan nada malo todo es solidaridad, paz, amor, hermandad, humanidad. No entiendo el pánico del pueblo a ir a misa. Antes un domingo cualquiera se llenaba la iglesia, ahora no y es una pena, independientemente de que de. José Luís pida mucho o tenga mucho carácter, pero hay que ir a la iglesia para encontrarnos a nosotros mismos y recibir a Cristo.
Calatravo, templario y de la Orden de Santiago.
[GoogleBarVIP= 5].
... (ver texto completo)