Luz ahora 0,04626 €/kWh

ALDEA DEL REY (Ciudad Real)

Ermita Nuestra Señora del Valle

Dios bendiga a tu padre, dulce aldeana. En pocas palabras has conseguido una de las más bellas definiciones del amor que jamás han pasado por mis ojos. Yo también tuve un padre, y desde las nubes no dejo de llamarle y acordarme de lo bueno que era y de lo mucho que quería a sus hijos. Gracias, aldeana de derecho, mis oraciones van contigo en esta hora difícil.
El jardinero de las nubes.
Hola! Mis padres son hijos de Aldea del Rey, y yo, aunque nacida en Cataluña me siento hija de la Aldea. Me emociona todo cuanto me cuentan mis padres y es una pena que ellos, no hubieran vuelto a vivir allí. Mantenemos algunas de las tradiciones (hacemos rosquillos, barquillos, pipirrana, etc... Hi cuando yo era pequeña, recuerdo que los aldeanos que ivan al pueblo de vacaciones nos traian harina de pitos). Mi padre está muy enfermo y haveces ni siquiera reconoce a sus hijos y nietos, pero recuerda ... (ver texto completo)
Atención al de unos cuantos más abajo llamado Pabblette te he mandado un correo con algunos datos del castillo y me lo devuelven como error. Mira si tu correo es el adecuado. Un saludo.
¡vaya terreno que cedió(vendió a muy buen precio)para parque el de potaje! No crece un arbol ni queriendo.
Viva la Virgen del Valle y ánimo para todos los costaleros que se están preparando para esa procesión tan estupenda. Un saludo
[GoogleBarVIP= 5].
Viva la Virgen del Valle, que es la mejor del mundo entero, es muy milagrosa.
Un saludo a esos aldeanos.
Soi de alicante y estoi en esta web por casualidad quien es el propietario del castillo?escribidme a pabblette_@hotmail.com gracias, un pueblo bonito.
Viva la virgen del valle.
HOSPEDERíA

Eran los aposentos de las personas no profesas y visitantes. Los aposentos que daban a Oriente eran los ocupados por las personas de mayor calidad.

Tenía siete habitaciones al norte y el Corredor del Caballeros al sur; dicho corredor formaba una galería de ladrillos orientado al sur donde tomaban el sol los monjes ancianos y los jóvenes una hora al mes.