Cimientos y muro del castillo de Calatrava
Buenos días, me imagino que prometerían alguna cosa más, porque para ganr casi de goleada las promesas no se limitarían a esas menudencias. Los del psoe sí que harían promesas más sensatas, más cercanas a la realidad de un pueblo que lleva gobernado por el pp durante tantos años y que poco a poco se aleja de la modernidad y de ese futuro tan prometedaor que algunos nos auguran.
Un saludo para todos los que lo lean.
LUNA,

Creo te estás refiriendo a la persona equivocada, pienso te refieres al autor del escrito: 2007-06-06 16:00:59, pero no importa, tu sabrás realmente a quien te refieres.

Lo que no entiendo es que le pidas que explique lo que tú puedes explicar perfectamente, quizá ese personaje sea un fraude y no sepa lo que le pides.

Veremos en que queda todo esto.
[GoogleBarVIP= 1].
Con esas promesas...no me extraña que haya ganado el pp.
[googlebarvip= 81].
Al forista del 06-06-07 10.46h:
Sigue escribiendo, por favor, intuyo a alguien coherente.Cuando leo los comentarios de algunos como los de Zeus. Ivon, Hortelano o Arco Iris...Me dan ganas de apagar el ordenador y ovidarme de Aldea y de la gente que allí vive, pero tambien pienso que no todos seran así.Por favor explicales que es la educacion, que son valores morales, explicales que la clase social no se adquiere votando a un determinado partido, y explicales que es el caciquismo.
Un saludo para ... (ver texto completo)
Ha sido un honor, noble dama.
Su abuelo fue un gran hombre y uno de los que hizo de Aldea un sitio especial, con identidad propia.
Nunca lo podré olvidar, y muchas mañanas, al despertar aun lejos de Aldea, aún me parece oír: "¡Eeeh, que va premio!" Sin el hermano Cofrades, las mañanas de Aldea ya no son lo mismo.
Siéntase orgullosa de él, como yo me siento de haberlo conocido.
Atentamente,
El jardinero de las nubes.
2007-06-06 10:46:36

NO CONTESTO A NADIE, es mi norma, en este caso me la saltaré porque el tema es sumamente importante y de suma trascendencia, y lamento no hayas entendido en mi anterior, mi ironía.

Me dices (porque te diriges a mi en singular) que tu no has sido robado, que no eres robado, afortunadamente (porque no conozco esa zona ni ese pueblo) alguien te da después de tu desafortunado escrito algunos datos y algunas razones.

Te enumeraré algunos robos que se te hacen, en particular ... (ver texto completo)
Si, una de las "grandes promesas" del pp aldeano es formar una nueva hermandad, la de San Isidro. Como ves, mucha vision de futuro, mucho bienestar, mucha bajada de impuestos, vivir del pueblo y no para el pueblo. Ah, tambien facilitar una sede para el AMPA... Y un miniparqucito infantil, dejuguete, en la Plaza Mayor. Tela de la buena...
[GoogleBarVIP= 4].
Habeís reflexionado alguna vez lo mal que está el sistema educativo? la escasa disciplina que hay en las aulas? los bajisímois niveles acádemicos de los chavales?Vaís con frecuencia a habk+lar con los maestros de vuestros hijos? habeís observado quién o quienes han legislado en este país el sistema educativo en los últimos años?los mismos que querían ganar las elecciones en nuestro pueblo? esos mismos que no son capaces de aceptar con tolerancia los resultados del 27 de mayo, que nos insultan diciendo ... (ver texto completo)
Huy, y esta es la cuarta o quinta excursion europea de "concejales", por cierto ha habido "concejales" de uno y otro partido que han dicho que eso era un engaño y un derroche para los fondos publicos y que el que quisiera hacer turismo europeo que se lo pagara de su bolsillo. Casualmente los que eso decian en el pp, Claro y Ramon, no han ido a uno solo de esos viajecitos y ¿casualidad? no aparecen como nuevos concejales. En el psoe, de los cinco, cuatro, excepto Amador, tambien dijeron que eso era ... (ver texto completo)
Al jardinero de las nubes:
Me atrevo a dirigirme a usted para agradecerle la atención que ha tenido con mi abuelo (Cofrade).
Al leer sus líneas nos ha llenado de nostalgia a toda la familia, y nos resultado de una gran satisfacción el ver como las personas permanecen vivas en el recuerdo por sus acciones.De alguna forma ¿no cree que siguen vivas mientras que se las está recordando?.
Yo también soy creyente y me produce una gran satisfacción el ver como lo coloca usted en el sitio al que todos ... (ver texto completo)
Llevo tiempo sin ir por aldea alguien me podria decir cuales han sido las grandes promesas del pp en estas elecciones
Un saludo y gracias por poder participar en este foro tan maravilloso.
Pero Dios mio, hasta dónde vamos a llegar, pero si me acabo de enterar que dos concejales en "funciones" uno de cada partido, se han pegado para despedirse un viajecito a Berlín, (es lo único que han "aportado" ambos en toda la legislatura) muchos gastos para el ayuntamiento con la cosa aeroportuaria, al menos a ver si con sus influencias en la sociedad consiguen aunque sea traer una segunda torre de control a Aldea y la ubicamos en la Cueva del Alguacil mismamente. Que descaro y que derroche, cuánto ... (ver texto completo)
A Zeus:
Eres tú quien habla de incultura? Ja
Entonces que les ha pasado a los marbellies? Estamos hablando de incultura o de malversación de fondos?
Por supuessto que a mi si me importa el nivel de vida de los que trabajan en la administración pública. Tu no pagas impuestos? A lo mejor es eso-
[GoogleBarVIP= 75].
Amigo HORTELANO, agradezco tu apoyo.Te pido disculpas por lo del uso del plural, fue una estupided de mi parte.

Quiero que sepas que comparto tu opinión respecto a tus valoraciones políticas sobre el discurso de ricos y pobres, yo siempre he estado y estoy más cerca de los postulados del PP.

También estoy de acuerdo en lo que dices de las clases sociales y el sentido histórico de las mismas. Yo también rechazo la hipocresía y la mediocridad como valores sociales, que cómo sabes hoy día están ... (ver texto completo)
Perdona que te diga, y yo no soy robado, si es que ha eso te refieres.
Y si dices que tanto te preocupa y estás tan seguro de donde ha sacado el dinero, en vez de hablar aquí y especular, hazlo donde lo debes hacer.
Y a partir de ahora pide cuentas a todo el mundo que trabaje en el ayuntamiento para que te quede la conciencia bien tranquila.
Si estás orgulloso de ser un inculto, sigue así.
Pero ser un inculto, no impide para nada ser listo y coherente.

Zeus.