Este fin de semana han sido las
fiestas de nuestro
pueblo, en honor a
san miguel (donde va triunfa...)lo hemos pasado muy bien, esperemos que el año que viene nos dejen las pistas de
futbol libre ya que pusieron el escenario dentro de las mismas pistas, por cierto! creo que el
trofeo de futbol no lo entregaron?ya me enterare ya que creo que este año han ido contra los jovenes( a fastidiarnos)esperemos que no vuelva a pasar.
Un saludo a todos.