Un saludo a Jose de todas sus primas y a ver si vienes a hacernos una visita pronto.
Hola soy un chico de fuenlabrada toda mis padres son de herencia
Y la mayoria de mi familia reside en ese pueblo que algo tiene que
Tener cuando la gente vive alli tan feliz la verdad que a mi me
Parece un gran sitio para vivir un saludo a todos los herencianos
Y besos a mi familia QUIQUE.
La asociacion vega joven deja bastante que desear.
Hola soy un Toboseño espero que ballais a conocer un magnifico pueblo aprendereis mucho y lo pasareis pipa y hay muchas fiestas ir no os arrepetireis os lo aseguro y hay casas rurales y os aconsejo que vallais al campo un saludo a Josué Muñoz ven pronto.
Hola, quiero irme a vivir a Herencia, pues me gusta mucho el pueblo, pero necesito un trabajo, alguien me puede ayudar, .
Hola informasion de granizos.
Quiero las medidas de la cancha con imagenes.
Me encanta Campo de Cruptana, porque soy de allí, y me encantan mis molinos.
Somos una pareja de cincocaseros, ... La de tardes que habremos pasado en esa piscina con toda la gente del pueblo... Que buenos tiempos.
Hola mi nombre es adrian torrillas prieto y mi abuelo cesareo torrillas es de pedro muñoz es el mejor pueblo que e visto aun asi e ido solamente dos vezes
Adrian torrillas prieto (valencia).
- utiliza este espacio para hablar y construir un miguel esteban mejor, mas culto y bondadoso. Hace cuarenta años que un grupo de jovenes entre catorce y dieciocho años querimos mejorar el nivel cultural de aquellos que por alguna razon no pudieron ir a la escuela, muy frecuente en aquellos años, plantel de ext, tele-club y una pequeña biblioteca, fueron nuestros proyectos. Hoy algunas de estas personas ocupan puestos importantes en las empresas y administracion del estado.hoy tenemos este medio ... (ver texto completo)
En ciudad real solo hay en predro muñoz tunas.
Quisiera que me facilitaran los telefonos de algunas tunas de ciudad real.
Si que es cosa mia. Pues te echamos en la comida a ti, a Panadero y a Pili. Tampoco es para morirse el salir en internet. Ya no veremos.

Saludos para todos. Mendiola.
Hola migueletes soy juquin morrieta , viva el vino y las mujeres
Pero no las cato.