Viva la virgen de las nieves, viva.
Somos de cinco casas nos lamamos alicia, rosalia y inma.

y somos cinco caseras.
Hola yo soy de Cinco Casas y aunque sea un pueblo chico, mola mucho.
Hola yo soy de madrid pero conozco muy bien el pueblo y a los del pueblo... Esta muy bien para ir de caxondeo, hay mucho colgao y son mas brutos que un arao, un beso para mi.
Mis abuelos eran de Quintanar, yo me he criado alli practicamente aunque he nacido y vivido 30 años en Madrid, ahora vivo en Albacete pero adoro mi pueblo, un saludo a todos los quintanaros en especial a los postreras. Besos.
Borran los mensajes.
Yo siempre que escribo en contra de los actuales gobernantes, me borran el mensaje, incluso este mismo mensaje fue borrado hace 15 dias. Que pasa quien esta detras de toda este web, no quiero pensar que es.
Quien bebio del vino mas amargo
Luego se oculto en la oscuridad
Que hay detras del loco visionario.
En estas fechas de carnaval, me viene a la memoria aquellos años en el que saliamos a vender arena en carro y mula, tras haberla cogido en la cueva de la arena, alla camino del toboso, entonces habia poco detergente, sabeis no lo pasabamos muy bien, por cierto quien son ahora los que atraen mas en el carnaval, entonces uno de los parodiantes mejores era Efren. Un abrazo muy fuerte y que lo paseis muy bien estos dias.

Fdo.- Alcabozo.
HOLA que tal yo no soy de quero pero como si lo fuera casi toda mi familia es de alli y he ido desde que naci. La chica de getafe que dice que no va desde las navidades 2004/2005. Queria saber si te llamas Ana. Contestame si lees esto. UN BESO.
Que mala suerte tengo, todo el mundo del pueblo lardeando y yo aqui en el trabajo, pero este finde espero pasarmelo en grande y disfrutar como nunca del carnaval, que me encanta.

UN SALUDO A MI GENTE PEDROTEñA.
Un saludillo dsd Jaen para mi niña Merce Tajuelo Gallego que es la mejor de Herencia y de Castilla La mancha.Nos vemos el lunes en la uni un beso guapa!
Vaya tiempecito que nos va a hacer para "lardear"... Pero los pedroteños podemos con todo y mas sabiendo que quedan un par de dias para sacar los disfraces de nuestros baules y disfrutar del carnaval 2006.
Estoy totalmente de acuerdo...solo hay extranjeros y gitanos...herencia ya no es lo que era...donde ha quedado la esencia de un pueblo donde todos nos conociamos?? y no que ahora no sabes si te van a robar el coche...dios que pena...dentro de nada tendremos un alcalde extranjero...
¿teneis encargada ya la torta? mañana es jueves lardero, aunque creo que va a hacer un poco de frio. Saludos a todos los pedroteños.
Estaréis contentos los quereños por tener un pueblo que es famoso por sus olores, los que estamos fuera, lo sufrimos cuando vamos a nuestro pueblo, pero lo que estáis ahi lo sufris dia y noche por culpa de cuatro caciques y otros tantos sueldos miserables. Desde luego vosotros decidís yo con no ir al pueblo lo tengo arreglado.
La Semana Santa pedroteña es muy bonita, hay un montón de procesiones y actos diversos, empezamos el domingo de ramos con la primera procesión, después miercoles, jueves y viernes santo hasta que llega la del resucitado el sabado por la noche. ánimo que no te vas a arrepentir de venir a nuestro pueblo.