Y el solar ese donde van a construir las viviendas de VPO al lado de la fábrica de papel, que no se de quien era. Cuanto habrán pagado por él. Porque si construyen una planta más que el resto de la gente, valdrá más el solar.
[GoogleBarVIP= 6].
Los de la plaza ya tenemos preparadas las botas e impermeable, pues está muy oscurito el cielo. ¡ah! pienso comprar una barca con remos y explotar nuestra venecia particular de cara al turismo.
Respuesta para el de las 14:43, el de la gestión limpia. A ver si sabes ésto que te voy a contar:
Cuando en el Ayuntamiento estaba José Ortíz, al hacer la parcelación de la Carretera de Las Mesas, acordaron 2 personas que tenían terrenos, de ceder al Ayuntamiento ( o sea al pueblo ) 418 m2, GRATIS, con la condición de que algún día se hiciera un Auditorio para el pueblo. Pues bien: estos 418 m2 que "pertenecían" al pueblo, vuestro querido Angel Exojo ( tan bien nombrado en este foro ) los ha vendido ... (ver texto completo)
Que diferencia hay entre ser rojo y "colorao".
[googlebarvip= 6].
Bueno, ya no aguanto más. Yo soy NETOL, ¿y que pasa?

Ayer llovió y hoy también ha llovido. Y no ha pasado nada. Que sois todos los de la plaza unos rojos y no haceis nada más que molestar al alcalde.
[GoogleBarVIP= 6].
Zapallares y sus secuaces, la ruina de la antes llamada españa, .
Que poquito les queda de mamar en el ayuntamiento...en fin.
Les queda muy poco de seguir mamando del ayuntamiento...haber luego.
El alcalde que se deje de chorradas que no le competen y le corte las a las al maestro de musica.que falta le hace.que esta muy sueltecito.
No ha habido en la historia de pedro muñoz un alcalde como el que tenemos ahora, con una gestión tan limpia, que no sólo está consiguiendo las mejores infraestructuras y servicios para el pueblo, sino que además está rebajando la deuda que la corporación anterior dejó de su bochornosa gestión.
El que tenga ojos que lea, y el que diga lo contrario no quiere reconocer la realidad porque le duele, pero es así.
Pero muñoz está mejor que nunca.
Olé el alcalde!!!
Respecto al del 2006-06-09 05:16:23
En PEDRO MUñOZ como en todos los pueblos, siempre hay algún individuo que sobresale por complicar la vida a otros, por estár siempre amenazando, dando la nota, buscando camorra, etc, etc.

Esas personas, todos sabemos quienes son, y según lo propones, te refieres a ellos como si fueran parte del pueblo, o símbolo de este. Pues eso es lo que hay que evitar, esas personas no deberian existir(no me refiero a matarlos), sino que ninguna comunidad deberia haber dejado ... (ver texto completo)
Osea que Angel le ha pedido a alguien socialista del pueblo cosas para el pueblo. ¡Olé el alcalde que tenemos! que no tiene problemas para pedirle a nadie lo que le hace falta a Pedro Muñoz. ¡Así son los alcaldes buenos!
Ya quisieran muchos pueblos tener el alcalde que hay aquí en el pueblo, que no le duelen prendas de pedir donde haga falta.
Buen estilo del socialista que le haga el favor, pero ¿para qué queremos a este señor de alcalde, si con este que tenemos conseguimos lo que queremos?
Sigue ... (ver texto completo)
Pero que ridiculitos sois todos los del pp de pedro muñoz.


Que os pensais que sois mas que nadie.

Como me rio. Sois todos los que no tienen ni oficio ni beneficio los que estan ahora en el ayto.


El alcalde que se deje de chorradas que no le competen y le corte las a las al maestro de musica.que falta le hace.que esta muy sueltecito.
Hombre claro que si. Vamos, vamos.

A Angel le han solucionado estos 7 años los socialistas del pueblo, pero que cosas hay que oir...

Quien sería ese interlocutor tan válido que tendríamos en Pedro Muñoz y que gracias a él está Angel donde esta??? Vamos y vamos..

Con el talante hemos topado.Que el PP no tiene. JA!!
Pero Angel ha ido a pedirle favores a personas del pueblo del psoe para que intercedan en las altas instancias a sus pretensiones. Y gracias a esta persona, el pueblo lo ha conseguido, no Angel.
[GoogleBarVIP= 6].