A ver si van a ser los que se tutean con el presidente de la Confederación los que le hacen un listado de los que tienen pozos.
[GoogleBarVIP= 7].
Tener ocho fanegas y ser de ASAJA es lo mismo que ser pobre, obrero y de derechas.
Por esa regla de tres que decis los de la UPA, yo que tengo en total ocho fanegas, y me lo hago yo mismo, con mi trastorcete FIAT rutero, debo ser un cacique, un defraudador y un estafador. Menos mal que no tengo pozo, por que así me evito que me pongan una multa igual que a otros pequeños agricultores.
Está claro que no pienso votaros nunca.
Os dais cuenta como este de la upa tiene malas pulgas.
[googlebarvip= 7].
A 11:02:25

No todos los agricultores estamos en el SAT de las aguas La Motilla, y algunos prescisamente no nos hemos apuntado, por que es ahí donde se encuentran todos los caciques como tu dices, ahi es donde están, incluido el Alcalde, que en lugar de pedir las subvenciones a la Consejeria, deberia promoverlas desde su asociación Promancha, asociación que si subvenciona otras obras de interes particular y por tanto privado como las de el Encinar de Haldudo.
Que más le podeis achacar a Zp, que no sea las negociaciones con eta, algo que todos los presidentes habidos hasta hoy han intentado, incluso, Asnar, ¿vender las victimas del terrorismo?, mejor seria, decir no incrementar esa lista si se consigue la paz, aunque visto de otra forma, preguntarle a los muertos todos, de ambos lados de Irak, quién piensan ellos que son terroristas, o hay distinción hasta en los muertos, todo depende con que ojos se vean las cosas, y los intereses que se tengan. Para mi, el que más vale es el que lucha por la paz, no el que lucha por la violencia. ... (ver texto completo)
Yo no fuí al pleno, pero de lo que me han contado varios hay un tema en el que he profundizado y contrastado información para no equivocarme y me salta la siguiente cuestión.

Si Pascual no se ha apuntado a la SAT de los riegos de la depuradora ¿Que hace Pascual hablando de un tema que no le incumbe con el presidente de la Confederación Hidrográfica del Guadiana? Me resulta un tanto caciquil este tema.


Si es un agricultor relativamente joven y por tanto moderno ¿por qué no ha apuntado ninguna ... (ver texto completo)
¿Donde vive Chema? ¿Donde tendría la obligación de vivir? ¿Se le paga todos esos desplazamientos para venir a apoyar a los de su partido? ¿Cuánto se le paga? ¿Por qué?
Estos pepeeros, dicen que donde hay que defender la verdad es en los plenos, el verdadero sitio donde discutir y proponer. Entonces sus panfletos de mentiras que arronjan en nuestras casas ¿para que son?.

Me sorprende que el PP desde un tiempo a esta parte esté desplegando toda su propaganda (con mentiras y ocultaciones incluidas) con el animo de destruir las posibilidades de Parra de cara a las elecciones municipales de marzo proximo y no se dan cuenta que existen pretensiones mas que serias ... (ver texto completo)
INVITACIóN: no se pierdan los plenos, acudan personas de todas las estaturas, color de pelo, ideas..no cuesta nada, es gratis. Y allí verán a los que juegan a hacer política y a los que trabajan por su pueblo.
Yo es al primero que fui (el de ayer) y no me pienso perder ninguno. Así, después de todo hablaremos con conocimiento de causa.
Cierto, es una pena, este Parra no sabe ni decir "viticultores" de una vez...Y al insólito: Vota que sí, pero luego en la contraréplica dice que no...es como si ni si quiera estuviera de acuerdo consigo mismo; esperpéntico!!
Creo que ha perdido el norte, que alguien le regale una brújula, y le explique que en el pueblo no hay mineros, que son viticultores en su mayoría, y que no se puede esconder cuando se trata de defender la tierra, que vivimos de ella.
El foso construido junto a la no-420 al lado de anjuvi, me pueden decir para que sirve?.

Mientras no bajen las tuberías del alcantarillado existentes en la plaza y aledaños, y no bajen el nivel actual de la plaza, el problema de las inundaciones se va a seguir repitiendo. El problema está en el agua que sale de los sumideros, wc y duchas, no en el agua que baja por la calle, que es una cosa que los políticos no tienen en cuenta.

Señores politicos, que el problema está en el agua que nos sale ... (ver texto completo)
Hola foreros, ¿qué tal lo lleváis?, ¿No habéis asistido al último pleno?, qué show..menudo bochorno el de Parra, bueno, y el de Pascual, y...etc. No se puede describir con palabras tanta incompetencia, pero lo peor de todo es que la ignoracia es muy atrevida, y seguro que después por la calle, irán diciendo que han ido a por ellos y cuatro pamplinas más; pero donde hay que defenderse con argumentos es ahí, en los plenos, para que todos veamos como son unos y otros.
El caso es que van pasando los ... (ver texto completo)
La verdad es que no fue la peor noche de parrita, desde el punto de vista de la retórica. Leyó bien los argumentarios que le manda su partido, como le dijo Chema.

Pero sí fue su peor noche desde el punto de vista de la credibilidad. No la tenía muy fuerte, pero después del pleno de ayer, está claro que va a perder sus segundas elecciones consecutivas (y antes de los treinta), y esta vez por mucho más.

Puede que ahora venga algún amiguete ó él mismo y diga que no se lo cree, pero de verdad, ... (ver texto completo)
Entrevista a León Garzón, catedrático emérito de Energía Nuclear

--¿España podría tener bombas atómicas?--
-Claro, a partir del plutonio que se obtiene en los reactores nucleares. Pero hemos suscrito el Tratado de No Proliferación de Armas Nucleares. De todos modos, no nos hace falta, de alguna manera ya la tenemos.
--¿Cómo?--
-Tenemos una bomba similar en potencia a las nucleares. Funciona a partir del queroseno o más bien de una deflagración de un combustible similar al queroseno. Amable ... (ver texto completo)