Tenian que poner más fotos aquí en la página, solo hay 2 y hay muchas cosas bonitas para dar ha conocer, y que se comentara un poco la historia del pueblo que yo que soy habitante del mejor pueblo de la mancha (Puebla de Almoradiel) me gustaria saber algo más de la historia tanto del pueblo como del Cristo de la Salud. Me gustaria que saliera alguna foto de la procesión que pone los pelos de punta a cualquiera de la emoción. Por favor no deis de lado mi comentario que creo que es algo que los que ... (ver texto completo)
Viva el tunning! que bien lo hemos pasado. Hasta el año que viene, que espero sea todavía mejor. Los coches eran incríbles, menudos carros y el sitio inmejorable. Chapó.
Las lucesd e navidad estan muy bien. Eso es otra cosa mas que tambien me gusta del pueblo comom lo ponen de bonito por las fiestas. Han venido familares mios que han visto la plaza y la carretera y le ha llamado la atención y dicen que no hai muchos pueblos que esten como el nuestro.
Tu bien lo dices hay que imaginar, en El toboso no hay que imaginar nada por que lo dicen sus monumentos y su historia. Y lo de que hay buena gente, hay de todo igual que en todos sitios.
Resulta gracioso recordar las críticas de los socialistas del pueblo al encinar. Todo lo que está beneficiando al pueblo lo critican.
A mi me gustaría que en vez de criticar tanto apoyáramos todos estas cosas. Lo que hace falta es que cada vez haya más cosas de estas.
El pueblo asombra a la gente que viene de fuera. Todo el mundo alucina de lo bien que está el pueblo. Esa es la prueba de que tenemos que seguir así. Animo.
Lo del tunning fabuloso. El encinar, impresionante. ¿Os dais cuenta la cantidad de gente que viene al pueblo los fines de semana? si no es a comer a cualquiera de los buenísimos restaurante, es a la actividades que hay. La semana pasada con el cross también llegó mucha gente de fuera. Y este con el tunning, tremendo.
FELICIDADES.
Hola soy un chico de Puertollano, buscando en paginas de Pedro Muñoz, he entrado en este foro, queria expresar mis mas gratas felicitaciones a la organizacion del tunning y que he disfrutado como nunca alli estos dos dias, ya que soy muy dado a este jobi. Por cierto, que pasada lo del Encinar ese, que bien decorado, y como a crecido pedro muñoz en poco tiempo ya que hacia años que no pasaba por alli. Arriba el Tunning. Gracias a todos vecinos de pedro muñoz.
Muy profunda la reflexión. La verdad es que por ahí van los tiros. Todo esto tiene pinta de que quien está gobernando va a perder ante la evidencia indiscutible de la grandeza de parrita.

Y dice parrita: "os dará un disgusto antes de las elecciones". Se cree el ingenuo que los disparos que él puede dar son los únicos que van a sonar.

¿Y qué va a cambiar nuestra idea de parrita? ¿Qué es lo que va a hacernos pensar que el espabilao mayor del reino va a convertirse en el alcalde de nuestro pueblo? ... (ver texto completo)
En nombre de la bamda de cornetas y tambores de san juan bosco de cieza gracias por tantos años de buena musica y por servir de ejemplo a nuestra banda.os deseamos una feliz navidad y prospero año nuevo cargado de proyecto e ilusiones.
El director musical
Francisco javier sanchez lopez



un abrazo para todos.
Las mejores actuaciones musicales que se han visto en la historia de nuestro pueblo las han protagonizado la Banda Sinfónica, la Banda de Cornetas y Tambores y la Coral Polifónica. Y eso no hay quien nos lo quite, Música en Pedro Muñoz es decir Tradición y Calidad y no hay más que verla. Enhorabuena a la Banda de Cornetas y Tambores por su 3er título, a la Banda de Música por convertirse en Sinfónica y a la Coral por ese encuentro magnífico. VIVA LA MúSICA Y SANTA CECILIA.
Nadie gana unas elecciones en la oposicion.las pierde el que gobierna..que te quede claro...y este puede que sea asi.
[googlebarvip= 1].
Lleva parrita tres años medio avisando que va a dar el golpe. Que voy, que voy. Y cada vez que amaga hace el ridículo.
Es patético. Siempre cuando hace el ridículo en los plenos, les dice a sus compañeros: "tranquilos, dejadles que me arrinconen, que luego vengo yo y les puedo".
Y así llevan los pobres esperando tanto tiempo. Sin una sola satisfacción. Es más que patético. Ya es demasiado tiempo sin resultados. Y cada vez es peor. Ya solo quedan unos meses para las elecciones y todo el mundo sabe en el pueblo que no dá más de sí. Antes cabía esperar algo poque nadie le conocía, ahora ya nadie espera nada de él, porque todos le conocemos. ... (ver texto completo)
Eso de que se deshinfla os lo creeis vosotros, o eso es lo que quisierais...pero así no es. Lo de inútiles, mejor me callo, no quiero entrar en mas discusiones, porque con vosotros es una gran tonteria, al lumbreras al que llamais, si si..al que quereis eliminar politicamente, ahí está dando guerra y mas de algún quebradero de cabeza os va dar antes de las elecciones..saludos


Pd. En vez de estar pendientes de parrita que si se toma un cubata o 2 o lo que quiera...observar tambien a vuestro alcalde...que mas de un día se va a gatas para su casa desde el 1-mas... ... (ver texto completo)
Ahora la culpa la tiene SEPES que no licita, que malos son, todos malos menos nosotros que todo lo hacemos perfecto, su merito tendrá el Alcalde, pero tambien el actual equipo de Fomento, que el anterior equipo ya lleva casi tres años de Dr. NO y por cierto me parace que la concentración del Aldudo no la organiza el ayuntamiento, pero aun así se la quieren apuntar como actividad municipal, luego si pasa alguna descracia diran que es por culpa de la organización pero que por parte del ayuntamiento ... (ver texto completo)
Vaya papel pobre que algunos han elegido, defender o promocionar al mayor lumbreras que dado Pedro Muñoz.
Pero claro ¿qué van a hacer si no? si es que a los inútiles los crea Dios y ellos solos se juntan.
Asi que pensáis que el pueblo os va a confiar el ayuntamiento. Vale ¡otra ronda que paga parrita! Hip hip hurra! Parrita campeón!