Sierra del Relumbrar. Yendo para Villapalacios
Un saludo para todos los albaladejeños.sois los mejores.
Hola yo soy una chica de Palma de Mallorca, voy a veranear allí porque me encanta estar allí si pudiera me quedaria a vivir porque allí tengo el amor de mi vida,le doy gracias a mi fallecido abuelo por haber nacido allí y por haberme llevado a veranear con él.
El sabiondo de la luminaria, has demostrado que tú eres el más ignorante,por no fijarte que eso es una lumbre de toda la vida,listo.Que siempre tiene que haber uno que lo sepa todo.
Viva santiago bendito, y viva albaladejo y los albaladejeños.
Esta foto es del domingo de rrecsurreccion, la mas conocida carrera del niño, todo albaladejeño que se precie viva en albaladejo o fuera,junto con la procesion de santiago es uno de los actos religiosos mas queridos por nosotros.
Esta cascada esta cerca del puente viejo, es un puente de origen romano y que esta situado en la provincia de ciudad real, rio abajo. Un saludo soy paco y feliz año nuevo.
Para los que estamos fuera de albaladejo, es magnifico tener una ventana a la que asomarnos desde la distancia. Un saludo desde almeria para todos y que la cosecha de aceituna sea propicia. Feliz año 2.004.
Yo tampoco lo e visto.
¡¡¡Por favor poned más fotos,que la gente que estamos fuera nos morimos de ganas de saber cómo está el pueblo y que pasa por allí!!!
Si nadie dice que no existe,pero no sabemos donde se localiza.
Oye... Esa será pava, pero tu date una vuelta por el libro de lengua de primaria, y repasa los ejercicios de ortografia.
Es la calle Cervantes la calle donde vivia mi tia Toribia y por la que hemos paseado todos los Albaladejeños tantas veces, un saludos a mi prima Virtudes y un recuerdo muy especial a mi tia Toribia que aunque ya no esta con nosotros siempre la recordamos con mucho cariño
Un saludo para todos los albalaadejeños de vuestra´paisana Daniela
Un saludo a todos los albaladejeños de vuestra paisana Daniela.
Quien son los niños del agua?
Estoy muy contento de ver estas bonitas fotos de mi pueblo. Y siempre cuando siento morriña me conecto para ver los mensajes. Un saludo a todos los albaladejeños desde Belgica, de uno que hace 10 años que no estado allí, pero si nuestro patron Santiago lo permite estas fiestas las pasare alli.
Leganes es lo mejor .y esso.