Vista del pueblo
Un fuerte abrazo para todos los albaladejeños, para los que lo sentimos y nos preocupamos de lo que pasa, de los que pretendemos aportar y no criticar... Que un proposito para el futuro sea que entre todos consigamos que Albaladejo vuelva a ser el referente de la comarca.salud.
A todos los que estais fuera, no olvideis que esta es vuestra casa.
A esas rocas no les duele que se imprima en ellas corazones con iniciales,la ecologia por eso no se altera,y queda como testigo de las generaciones anteriores, que tenian menos opciones de pasar los domingos.
Nuria y Santos no m olvideis.
Para santos y nuria os quiero.
Hola soy un chico de mallorca y quiero decir que albaladejo es un sentimiento que llevo en el corazon y que la distancia no mamá ara olvidar a mi pueblo. Quiero decir a santos y a nuria que os quiero mucho y que os llevo en el corazon.
Hay me gustaria estar con mi niño que es un albaladejeño y yo una mallorquina tkm ANGEL.
Mejor dicho el camino de las canteras.
Podemos ver la dehesa Boyal y la de la Señorita Carmen.
La de rosa es la hija pequeña de evelio El Mohino.
Se ve el cuco.
Hola , un saludo para todos los albaladejeños y para los que viven fuera de este magnífico pueblo. Soy hija de albaladejeños y vivo en Palma de Mallorca. A ver si entre todos conservamos el pueblo y lo promocionamos. Un saludo para todos.
Esto es la danza de la animas verdad?porque ya no la hacen?
Me podeis decir donde esta el nacimiento del rio guadalmena?
Feliz año a todos,somos tres albaladejeñas que aunque no vivimos alli hemos estado en navidades,han estado muy bien aunque son muy pesadas por la aceituna.saludos.olivitas.
Pues sí, porque jo siempre que voy veo muchos nombres. XD no estropeeis las rocas asinn.queda fatal!!