Programa de fiestas 2004
El escudo que está en el suelo es el del Santiago Apóstol.
Viva santiago bendito y como no entonar un Perdona a tu pueblo Señor.perdona a tu pueblo...
Todas estas fotos estan muy bien sobre todo las nuevas pero aver cuando el ayuntamiento se preocupa de poner una foto del escudo de albaladejo y de su bandera para que todo el mundo que visita esta pagina pueda verlo y sobre todo los albaladejeños quer vivimos fuera lo contemplemos con honor y con orgullo por que alfin y alcabo es la heraldica de nuestro pueblo es lo que llebamos dentro es nuestra identidad.
Y es una costumbre única de este pueblo, en comparación de los del alrededor.
No vivo en el pueblo per voi siempre, en todas las vacaciones de todod los añosi ja sé que no la hacen, pero para que sepa la gente que porlomenos se hacía.
Pozi, yo soy el de la foto y me acuerdo muy bien de la Toribia. Ya que mi abuela y ella eran família.
Sí, en la província de Albacete, exactamente en la Sierra de Alcaraz.
Que tiempos eh? cuantas veces hemos jugado en las escuelas los partidillos en las fiestas con Algaba, los castos, chocolate,... Y luego por la noche saltabamos para tomar una botella antes de ir a la femar.
Hola bea da recuerdos atu abuela de m mar y manuel y fani a toda la familia un beso.
Hola bea y martina para esas gemelas tan majas da recuerdos a la familia soy fani y manuel de madrid un beso adios.
Por cierto, lo de las faltas de ortografia, tampoco lo vamos a achacar al tema del idioma, porque hay algunos que meten unos patones que dan grima, asi que el catalan, por eso que no se de por aludido. A leer todos un poco más, y no insultar a nadie, que eso dice poco a favor de nosotros.
Y tambien se ve la casa de los castos y de Mayka. Y lo mejor de todo..que no hay coches en la calle.
Acabamos de descubrir la página de ¡NUESTRO PUEBLO! y es una auténtica gozada encontrarla en Internet donde el mundo entero pueda conocer el que ha sido el pueblo mas marchoso de la zona. Saludos a todos los albaladejeños. José Manuel Torija.
La Iglesia de Santiago del siglo XVI con el escudo de Santiago.
Quiza no con mucha asiduidad, pero si que la hacen. Se nota que no vives en el pueblo.