Cerro
Vista del pueblo desde el santo!Muy bonit,pero hay muchas mejores!
Esta nevada fue a finales de mayo del 1998.
En el castillo hijo mio, donde ponene la pantalla del cine.
Precioso cuadro del siglo XI. O Maricastaña.El tiempo ha sido muy duro con él, pero ha resistido todos los abatares de la Historia.Un HISTORIADOR.
Hola soy chema (José Manuel), féliz carnaval. Arreando que es noche y viene lloviendo. ;-).
¡ viva san santiago bendito ! y viva Albaladejo.
Ja,ja. Esto es una lumbre en toda regla, si kieres te digo como se hace, que no todo kiski sabe.En ella se hacen unas buenas patatas asadas y un buen cocido o judias en el puchero con una tranca para sujetar el puchero.Ignorantes que no sabeis nada de lumbres del pueblo.
Es una pena qué se haya muerto el árbol, pero como dice mi abuela
También me voy a morir moi.es la vida todos hemos nacido para morir el arbol de la plaza no va a ser menos.uno de Albaladejo. Y dejaros de pamplinas.saludos al cura.
¿donde está esto?
Quien a puesto esta foto tan xaxi?
Madre mia!!vaya recuerdos,yo he disfrutado eso de pequeña,me ha encantado ver esa foto,que bien lo pasabamos,me alegro haber encontrado fotos de mi pueblo,que no naci alli pero si mis padres y lo llevo dentro de mi,desde barcelona un beso a todos los albaladejeños,mar.
Recordar que mi pueblo esta lleno de gente genial,y las fiestas cada vez estan mejor.
Un saludo a Tomas, y animo con ese examen.
Felicidades a Yolanda y Emilio,que por fin se casan . Nos lo pasaremos genial¡Ahh que seais muy felices!
En el pueblo se conoce como la casa grande.
Y hombres, y niños., es un lugar delicioso para pasear.