Pico de Pilas Verdes
El pueblo nevado desde el Santo.
Los conejos han caido ya,van a hacer unos galianos de chuparse los dedos.Angelito no seas tan pelota con los albaladejeños.LAS REINAS DEL AñEJO.
Hola gente yo soy de mallorca pero lo unico que se es que echo un monton de menos a mis mejores amigos y mi familia. Sois los mejores no cambieis!
Y desde donde esta tirada la foto terminaremos todos. Que nos esperen mucho tiempo.
Saludos a los conejeros. Somos josualdo y la emi de mostoles, ya os mandaremos unas gallinitas pal pisito de arriba para que duermas bien Hermosa.
Saludos a las Reinas del AñEJO, aunque la mejor me la llevé a EL MANZANO. Besos a todos los Albaladejeños es un placer veros en la red.
P.de. ENANO arregla los cables de la puerta y los tornillos de las LUMIS.
No se quien es el autor de esta pagina o quien la mantiene, me encanta. Por cierto de donde sacais las fotos?. Besos a todos los albaladejeños que vivis fuera, creo que tengo mucha suerte de vivir aquí aunque es pequeños y nos faltan muchas cosas, pero a cambio tenemos tranquilidad y si quieres marchas la tienes cerca. Ka. Besos.
Ahí,al lado vive Antonio Ortiz,más conocido como Antonio "Avelina", un saludo.
Pues di el dia,la hora y el sitio y allí estaremos.
Por dentro esta mucho mejor hay que entrar a verlo.yo no soy del pueblo y es el bar mas bonito que hay.besos a la lumi y a angel el gandul.
Sois todos unos ignorantes la lumbre es de la barbacoa de mi casa donde se hacen unas gachas que te mueres y podeis venir a probarlas cuando querais.
A quien le parezca esto una piscina es que estamal de la vista.a ver si cuidamos mas las cosas.
Soy de albaldejo,pero vivo fuera, y desde aqui quiero expresar mi agradecimiento a todos los que mandais fotos del pueblo, ya que de esta manera nos lo acercais,sugiero a los que vivis allí, que envies documentos gráficos de lo que acontece,navidad,carnavales,semanana santa,etc... Para que desde la distancia podamos estar cerca de nuestro pueblo.
Hola a todos, soy de albaladejo, estoy en managua, y da gusto poder calmar la morriña con una página como esta.
Por favor, pidamos una web exclusiva para el pueblo!
Las fotos son geniales!
Lo mejor de Albaladejo, Julian el del Añejo, que para eso es mi cuñao.Teneis un pueblo muy bonito. Besos desde Zaragoza.