ermita de San Isidro
Me ha gustado ver esta foto un saludo para julian y rosa , soy daniela la hermana de jorge gracias por el detalle, y cuando vengais a barcelona me llamais, que tal el hotel ya me entere que los levantasteis muy tade un saludo a todos los albaladejeños.
En esta foto está la casa de mis abuelos, que recuerdos!!!
Jo ese arbol era lo mejor y su sombra y la de cosas que han pasao al rededor del olmo, ahora la plaza está un poco + viuda.
Hola soy una valenciana pero albaladajeña de corazon al ver esta pagina me e emocionado mucho. Saludos para mi tierra del alma espeero volver pronto hecho muccho de menos esas peazo vacaciones en mi albaladejo del alma.
Saludos a todos los ansias,¡¡ por los viejos tiempos y por los ausentes !!
Aqui se celebra el dia de san cristobal el domingo de resurreccion y san marcos, a la orilla del rio.
Estas son las liebres que circular por alli.
Excelente foto.Animo mandar mas de esas.Uno de la Villa.
Hace bastantes años, cuando las monjas franciscanas aún habitaban el colegio, muchas niñas-os aprendimos nuestras primeras letras en este lugar, más tarde con Sor Consuelo aprendimos a coser, y con Sor Maria Dolores hacíamos nuestros pinitos en el coro, ¡Qué tiempos más bonitos!, un beso desde aquí a nuestras monjas. ¡Qué pena que ya no las tengamos en el pueblo!
Para gachas las que hacia natalio vecina y el tio torano.atajo de ignorantes.
Estos desniveles no los tiene el rio y sobre todo a su paso por ALBALADEJO, a no ser que se trate en las cercanias de su desembocadura en el RIO GUADALIMAR.Por cierto alguien me puede decir por que se llama GUADALMENA.
Preciosa foto la pena es que este un poco lejos.Viva Santiago Bendito.
Cuidado que os pincha.
El añejo s l mejor bar de albaladejo y l mas animado besos a julian y a rosa.
Hola! Ha sido de lo más grato encontrarme con esta página hoy, ha hecho que me sienta mucho más próxima a ese pueblo que tanto amo. Un beso enorme para todos los albalejeños.