Atardecer
A nevado? ola?' cnt pliss.
No sabeis decir nada más que insultar,así va el pueblo.
"El barranco de la Horca". Debe ser algo de ahorcamientos? Alguien sabe la hª de este barranco? Preguntad a vuestros abuelos, a ver si alguien lo sabe; y enviarlo. Alguien sabe algo de "el zaburdón"?
A ver cuando tenemos una piscina en condiciones, por lo menos que tenga cesped.
Y para las abuelas,sabeis quién es el abuelo-a más viejo del pueblo. Si lo sabeis contarlo a todos.
REPETIMOS: la que escribio esto, desde que lo hizo ¿Ha conseguido reunirse con el muchaho?
La que escribio esto,desde que lo hizo,¿a conseguido reunirse con ese muchacho?
El pueblo es suficientemente bonito para enviar fotos de allí, y esta foto aunque preciosa no es del pueblo.
Me encanta la calle cervantes.
Soy Calcu escribidme a javitus_86@hotmail.com o enviadme un sms al 665251818 ¿ok? venga gente, ¡un saludo desde Palma de Mallorca!
Yo lo recuerdo como "el pilar". Yo recuerdo llevar con mi abuelo a los animales a beber agua al llegar de trillar;y reunirse allí,al atardecer,la mayoría de animales cuando venían del campo; incluso las cabras que se llevaba el cabrero por los campos.bonitos recuerdos. Pero mi sospecha es que este pilar no es el auténtico; no se porqué el antiguo se destruyó; al igual que el lavadero, al igual que las cruces. Esos deberían haber sido simbolos de identidad del pueblo; es parte de la historia de nuestros ... (ver texto completo)
Un !! Viva !! para todos los abuelos de Albaladejo.
Otro rincón del pueblo con muchas vivencias para algunas generaciones; las últimas no. Yo en particular recuerdo que nos daban leche en polvo. Recuerdo con mucho cariño todos los rincones del pueblo. Un saludo a todos los albaladejeños.
Esto s una liebre??? Desde cuándo? Esto es un conejo en toda regla!
A nevao ultimamente?? si a nevao acer fotos y publicarlas por'de!!