Ya está ensogada
¿Cómo va el tiempo por allí?
Hay buenas chicas en ese pueblo soy de bolaños.
Perdón, y ¿quienes son tus abuelos?
Creo que es una fotografia muy buena, pero yo le veo que tiene mucho espacio vacío del lado derecho, y estaria muy bien un poco mas clara, pero dentro de lo que cabe, la fotografia tiene un enfoque bueno al momento de retratar el momento cuando ésta va a cazar. en fin es una fotografia buena,.
Poz zigo creyendo qe no ez el término de Albaladejo.
Es precioso vuestro pueblo, verdá albalejeños?
Os he robado de albaladejo una vieja muy graciosa que a penao mucho en la vida y ha sabido salir adelante apesar de los obstaculos un beso para todos de parte de tu chiquitilla.
Yo creo que esta foto está hecha desde el Zaburdón, con el Cuco y la Sierra al fondo. Barranco la Horca queda a la derecha de la foto.
Lo que se ve en este paisaje ¿es la comendadora?
Es cierto, la saeta decía exactamente: Virgen de la Soledad, yo vivo en la casa grande, se han caido las "portás" y a poco han "matao" a mi madre.
En la primera esquina a la izquierda, bajando la calle de S. Juan, frente a la casa de "mochila" estaba hace muchos años, el despacho de pan de Gumersindo al lado, junto a la casa estaba la bodega. ¡cuánto he disfrutado allí mis años de infancia!
Durante mi niñez siempre, en semana -santa me contaban la saeta de la casa grande. No sé, si sera verdad o invento , pero curiosa es un rato. Empieza la saeta diciendo: virgen de la soledad, yo vivo en la casa grande se han caido las portas y de pocas matan a mi madre.
La procesion ante semejante saeta se paro.
2acasca" si es la casa de mis abiuelos. Me siento albaladejeña de corzaon. Pronto iremos al rio a celebrar el domingo de resurección, depues de haber trotado en la carrera del niño.
No ni poco.
Se ve oscuro, pero el que lo conoce sabe como es. Uno de allá.