Preciosa vista
Mañana casi todos por aquí, estoy desando que llegue.
¿Qien nos ha quitado diez fotos?. La semana pasada había 183 y ahora solo 173; eso no eh? así no jugamos.
Y mañana..., ale, al rio. Que haga un buen día y lo paseis muy bien.
Ole!!en esa foto s ve mi casa(en el pilarico
).
Este cuadro es de 1.935 si no lo tengo mal entendido, de hecho el tejado que se ve en primer término es de la cas de de. Dionisio y esta cas es de principios del XX.
Preciosa vista desde las primeras olivas de Los Altos, aunque un poco borrosa.
Esa foto de la plaza es mas bonita que como esta ahora,para mi desde que la reformaron ha perdido mucho encanto,lo peor de todo es la perdida del arbol.
Mi mamá tambien está en esta foto y algunas de sus mejores amigas de cuando eran pequeñas.
Hola a todos,soy mar de barcelona,me encanta esta pagina,muchos besos a todos los albaladejeños y enviad mas fotos.
Saludos desde Almería a todos, que el tiempo os sea propicio para "espantar al diablo" el día de S.Marcos, y así poder disfrutar de ese entorno tan privilegiado en el que se encuentra el pueblo. Los que no podemos estar ese día nos acordamos...
Yo reconozco a algunas de las chicas de la foto, me ha hecho una ilusión enorme ver esta fotografía, está la Encarnita, hija de la Encarna, hermana de la Cecilia, la Victoria de hipólito, la Asunción de algaba, y algunas más, que ahora mismo no recuerdo su nombre. Un beso a todos desde Madrid.
¿De qué siglo dices que es el cuadro? ¿Hasta qué punto podemos afirmar si ésta es una reproducción exacta de cómo era el castillo entonces o si fué la imaginación del artista la que lo hizo verlo así? Porque tanto el arco de herradura como el ojival no encajan ahí. De todas formas estoy de acuerdo en que la "restauración" que se hizo no fue muy acertada.
Alguien conoce a alguna de estas chicas? se trata de una promoción de las antiguas alumnas del colegio de las monjas. Por favor si alguien reconoce a alguna que lo valla escribiendo y asi podremos sober quien sois. En la exposición que estas navidades pusieron en el Ayuntamiento había una foto muy parecida pero con niños. Por cierto la´más mayor de todas, que parece la maestra, no es la Mari Carmen de la Paca (de Jesusete con perdón pero si no usamos los motes de manera respetuosa no nos aclararemos) ... (ver texto completo)
La cruz es de santiago, si teneis dudas podeis aclararlas al principio de este foro que habla de historia de Albaladejo, pertenecemos a la Orden de Santiago.
Esta foto es de Daniel Lillo.