Camino de las tejeras
El muro de bloques del castillo es una barbaridad. Debería estar hecho en cantería para respetar los materiales y aspecto originales. Un albañil cualquiera no puede decidir sobre el patrimonio histórico. Hagamos las cosas bien hechas!
No sé como se les ocurre hacer una pared de bloques en el castillo. Ese muro debe ser derribado y sustituido por otro de cantería para respetar el aspecto original.
No son tumbas, son aljibes de agua. Recogían el agua de la lluvia mediante canalones. Santi.
Hola a todos, sí, soy yo, el olmo, no os preocupéis por mí pues soy feliz. Tenéis que saber que bajo mi sombra han concurrido todos vuestros abuelos y que he visto muchas alegrías y oido muchos llantos, y eso me llena de orgullo. Sólo deciros que he dejado alguna semillita por ahí, como todos vosotros sois semilla de aquellos que cobijé y que aunque mi forma no se vea, ahí estoy, implacable, en vuestra memoria y en las sombras ocultas de la plaza. Siempre estaré ahí, con vosotros.
¿Dónde estás camino errante?
¿Dónde estás?
El pueblo quiere verte y tú no te dejas
Camino de poetas
Camino de azadas
Camino de sudores y de lágrimas
¿Dónde estás, camino errante de esta tierra mía?
Si,la maestra es mari carmen teatino,que vive en barcelona.era muy jovencita y todas las niñas la queriamos mucho.yo tambien soy maestra.saludos.virtudes leal.
Hola soy Virtudes Leal, a mi también me ha hecho mucho ilusion verla, las conoz a todas, son:Francisca Gonzalez,Virtudes Castellanos, Dioni(la mujer de Isidoro de Terrinches), Mari Carmen( lde la Pepa)ya fallecida,Paqui Leal ( la mujer de Marcelino), yo,Mari Jesus Baos( hija de Crisantos), Vicenta,Asuncion Algaba, Rafaela,Martina, Carmen y Angelita (la hija de Adolfo), Manolita, Magdalena,Anita, Mari ( la de Carmelo)Crescen, Encarnita (la de la Encarna), NMaria Dolortes, Mari Rosa, Victoria y Modesta.Como ... (ver texto completo)
Y al fondo, imponente, El Yelmo.
Me sumo a la propuesta de unos plataneros.
Hola Maribel!!! a ver si me mandas los periódicos al bar... Ja ja ja. A que no sabes quien soy?
Que listo es el que dice que uno es de donde vive y no de donde nace.. Como haya muchos como este vamos apañaos... Uno es de donde nace y de donde se siente.. Puedes vivir en otro sitio y tenerle cariño pero aunque yo vivo fuera desde niña, nací allí y me siento muy pero que muy albaladejeña y al que le pese. Ya sabe...
Otra vez soy yo,(La almeriense) no puedo evitar emocionarme al ver estas fotos, este dia es muy bonito e importante, pero no hay nada mejor como ver al Nazareno en procesión... Que GUAPO! Es lo MEJOR!! Y quienes lo llevan TAMBIEN!
€stas fiestas de las mejores de €spaña y olé. Se pasan unos dias inolvidables en compañia de los seres que quieres.. Un beso para Loren y Maribel. Fdo: Roxiky. Besitos.
Yo si reconozco a uno de los niños! el de la derecha del todo es el hijo de Manolo el de la caseta de TIRO MANOLO, os acordáis, ese tiene ahora melenas. Llvan llendo a las fiestas del pueblo desde que yo me acuerdo, todos los años, son como de la familia, les hemos visto crecer. Que será de la plaza en fiestas cuando no vallan? creo que deberían hacerles un homenaje un año de estos, la vida no da infinitas oportunidades.
Quien es tu mamá?