Caballistas y vacas
Hola quién soys os habla una albaladejeña desde muy lejos.
Esto de tener que escribir en cada foto es un coñazo, porque no ponen un foro.
Bueno y ahora esperando que llegue con impaciencia las fiestas de Santiago, que este año no he podido ir en Semana Santa. Un saludo desde Valencia.
Es que los albaladejeños no sabeis escribir? Aquí casi nadie escribe, muchas visitas pero de escrebir nada de nada.
Cuando el hermano Algaba bebía un poco se valentonaba y se subía a una silla y comenzaba su "mitin" con la siguiente frase: "Como decía Unamuno, no queremos colectividades sino parcelas"
Por siempre mi recuerdo grato hacia´éL.
Aunque pierdan las derechas
Y triunfe el comunismo,
Los que sacamos la basura,
Siempre viviremos lo mismo.

Estos versos eran recitados por el hermano Algaba que vivía en la casa grande. Mi más sincero homenaje y mi más sincero recuerdo para toda la familia Agaba, personas de una inteligencia natural sorprendente.
Al pie de la sepultura
no le vengas a llorar
ya que en vida la ofendiste
¡deja el cadáver descansar!
recuerda bien lo que hiciste...

en homenaje a crescencia la carita.
Adiós árbol de la plaza
Cuándo te volveré a ver
Cuando traiga la licencia
Del Teniente Coronel.
Canción cantada por los quintos al incorporase a filas.
¡Qué tiempos!
De un albaladejeño que vive muy lejos, pero me siento muy cerca de mi tierra natal.
He leido tu comentario.¿quien es tu mama?
Bravo, mi mamá dice que la respuesta es correcta; premio para Virtudes Leal, ah! y si es posble que sigais poniendo fotos de este tipo. Alguien hablaba de unas que se expusieron en el Ayuntamiento, pues eso; colgarlas.
Hola!os saludo a los que leeis esta página.albaladejo es muy fuerte.
Venir a visitarnos.
Demolición ¡ya!
Son distintos Mónicos.
Podrían informar más sobre esa villa romana encontrada. Por lo menos deberían exigir tener una réplica del mosáico en el Ayuntamiento y alguno de los objetos encontrados. También se podrían hacer visitas al yacimiento, ¡Hay que aprovechar el poco patrimonio histórico que tenemos! Albaladejo tiene que tirar para arriba.
¡Qué tiempos aquellos, yo me crié en el patio de la casa grande!