El árbol de la plaza
Es que soy muy timido... Perdona.
El mejor pueblo de ciudad real es infantes.
Soy una albaladejeña y me encanta mi pueblo .soy silvia gonzalez pozo.
Deberiamos hacer nuestros comentarios en las primeras páginas, porque recorrerse las 173 fotos lleva un buen rato.
Pues tienes razón, porque aquello está regular na más.
Los "castilleros" es que han tenido algo especial, eran más que un barrio una familia.
Y yo de unos cerezos,que con el clima se dan y vamos completando la macedonia.
¿A qué yo si, se quien eres?, pues mándamelo a mí también que vivo unas calles más arriba. Besos.
Pues yo también vivo fuera,creo que en mi vida donde menos tiempo he pasado ha sido en el pueblo, y sin embargo, yo también me siento muy albaladejeña y presumo de serlo,allá por donde voy.Eso sí, me molesta un poco que aquellos que viven allí, cuando vamos para fiestas y demás acontecimientos nos consideren como "forasteros", y se molesten tanto cuando hacemos algún comentario crítico del pueblo,esto puede asemejarse a eso de que de mi familia hablo mal yo, pero que nadie lo haga en mi presencia, ... (ver texto completo)
Pues tienes razón, una buena iniciativa, sería ofrecer por parte del aytmo. Un homenaje a esta gente que año tras año, visitan con sus casetas el pueblo en fiestas, porque hemos de reconocer que ellos son fundamentales en las mismas...tiro manolo, los pinchitos de los claveles, el tio de las navajas, los del turrón, ¡ah! y el que va por todo el pueblo con la chochona o el muñeco de moda y las cartas,que se le compra por cansino. Lo dicho un homenaje, toma nota Sr. Alcalde.
Desde luego que el que es de allí sabe como es, pero de lo que se trata es de que lo disfruten visualmente aquellos que no lo conocen, o que estàno lejos del pueblo y ni siquiera lo conocen trás la reforma.
Pero las bellotas que dá no te creas que son muy buenas.
Sin duda alguna la calle Cervantes, es y ha sido el eje principal del pueblo,una vecina de la calle lo corrobora.
Deseando estamos que lleguen las fiestas de Santiago, pero antes está la verbena de S. Cristobal, que no es tan multitudinaria como la de las fiestas, y por eso tal vez más agradable, y creo que este año, siguièndo la costumbre del pasado también habrá verbena en S.Isidro, así que los que puedan ir a todas a pasarlo lo bien.
Que alguien dija de donde es este camino ¿es del pueblo?