nieve 1
San isidro fue muy bien,este años subieron 2 grupos 1 el viernes y otro el sabado.la gente estaba muy animada,la verdad es que es un orgullo ver asi el pueblo!Viva san isidro.
Ya queda poco para las fiestas!!! dentro de nada estamos en la vaca,el desbarre,las procesiones.Viva SANTIAGO BENDITO!!!
Creo que no me olvidé´de María Jesús,¡como voy a olvidarme si es mi prima y la quiero mucho!.Desde aquí le mando un beso hasta Guadalajara que es donde vive y trabaja como maestra.Besos.
Y en la calle Cervantes, tienen otro con Vicenta "espia" al frente. A este paso la cadena "el espia" se extenderá por toda la provincia.
No recordaba las misas de Paco, pero si que es verdad. Era todo un personaje.
Como todo ser vivo, cumplió su proceso vital y pasó a mejor vida y ahora sólo permanece en la memoria de los que lo conocimos.
Tanto arbolito, tanto arbolito!
Onde cohones esta el susodicho???
Firmao: uno de terrinches...
No hace frío en ese pueblo!!
Hola me llamo mary pero me dicen "amapolita"
No savia por que! y decidi hecharle un vistaso a las fotos de las amapolas y me estoy dando cuenta que son unas flores presiosas.
Soy de culiacan sinaloa y tengo 17 años. Lo unico que se es que es una foto maravillosa y muchas felicidades.
La_amapolita09@yahoo.com <-- kit.
Mi apellido es Albaladejo. Estoy tratando de buscar mi familia en Espana. Vivo en los Estados Unidos.
Un saludo a todos los albaladejeños en especial a todas mis amigas que aunque en la distancia me acuerdo mucho de ellas y lo bien que lo pasabamos,me ha encantado esta pagina,la suelo mirar a menudo para sentirme mas cerca de alli,soy mar,la prima de damian.
Que bien se lo pasan en albaladejo,siempre estan de fiestas,claro que las mejores son las de santiago,yo las he disfrutado y animo a todos a que vayan en verano,no os arrepentireis,un saludo a todos los albaladejeños de una catalana.
Quizás te he malinterpretrado, sírvan estas lineas de disculpa. Yo creo que en definitiva lo que queremos todos es lo mejor para el pueblo.
Bueno ya se lo digo yo: Alkalde dedica algo de presupuesto a "engordar" esta página, Albaladejo.org está muy bien pero solo la visitamos loa albaladejeños y pocos más; por kontra lo que aquí se escribe y mas si es de cierta kantidad de lineas lo vé to er mundo, bueno casi casi. Es así?, verdá tú.
¿Ah!-dijo Sancho-. Cogido le tengo: esto es lo que yo deseaba saber, como al alma y como a la vida. Venga acá, señor: ¿podría negar lo que comúnmente suele decirse por ahí cuando una persona está de mala voluntad: "No sé qué tiene ese fulano, que ni come, ni bebe,ni duerme, ni responde apropósito de lo que le preguntan, que no parece sino que está encantado"?. De e donde se viene a sacar que los que no comen, ni beben, ni duermen, nihacen las obras naturales que yo digo, estos tales están encantados; pero no aquellos que tienen la gana que vuestra merced tiene, y que bebe cuando se lo dan y come cuando lo tiene, y responde a todo auello que le preguntan.
- Verdad dices Sancho -respondió Don Quijote-; pero ya te he dicho... Cap. XLIX de DINQUIJOTE DE LA MANCHA. ... (ver texto completo)