El Resucitao
¿San Isidro?. No hombre, no.La vaca en "el corral", esto es de la fiesta de Santiago y es el 23 de Julio por la tarde, con ese montón de gente, los campos que se ven al fondo secos(las cuestas)esta foto es de hace algunos años y sin dudaN es de la fiesta de Santiago. ¡¡¡VIVA SANTIAGO BENDITO!!!
¿San Isidr?. No hombre, no."La vaca" en el corral, esto es de la fiesta de Santiago.
Cuando veas banderitas y "luces" (algo modestas, pero luces al fin y al cabo),por Julio,las fiestas están a punto de empezar. Y es que tenemos todos unas ganas de fiestas a estas alturas del año...
Esta foto me encanta!!!
Esta luminotécnia, aunque reconozcamos el esfuerzo de los que artesanalmente la realizan, está regular. Sin que sirva de ofensa, deberíais poner algo más elegante.
Creo que los jubilados, se organizan unas fiestas los domingos con baile y todo, que se lo pasan "de miedo", pues ala a disfrutar, que bastante habeis trabajado.
¿Cuántos años tiene?
Tampoco hay que sacar las cosas de quicio,¡Por Dios!, es una forma de hablar. Y eso de que se ha utilizado en tono despectivo, pues tampoco, además tú no sabes en que condiciones de visión se encuentra la persona que ha hecho el comentario, te aseguro que utiliza gafas.
Lo que se ve en este paisaje, es precioso.
Hola tio!soy tu sobrina.acabo de leer tu comentario y estoy de acuerdo contigo:albaladejo ha sido el pueblo mas marchoso y esperemos que siga siendolo.ya hace mucho calor:vamonos a bellreguart a la playita!virtu.besos a mi tía.
La mujer más vieja del pueblo es la Encarna de AVELINA.
¿El poblado ibérico nombrado en el apartado de historia es PATERNIANA o Casica Paterna? ¿Alguién me sabe decir donde exactamente está situado Casica Paterna?
Bueno vale Virtudes, me equivoqué quise poner Mari Carmen (la de la Paca de Jesusete) que era la maestra.
Bueno vale Vitudes, me equivoqué quise poner Mari Carmen (la de Jesusete) que era la maestra.
Los-as miopes con corrector, entiendase gafas o lentillas, vemos bien,osea, no deberias utilizar el término en tono despectivo. Lo dicho, yo con mis cuatro dioptrías y mis gafas puestas seguro que veo como mínimo tan bien como tú.