El árbol de la plaza
El alcalde de albaladejo es mi primo!!! viva!!!
Upsss quien se sabe mi nombre???pq e sido yo.
Upsss quien se sabe mi nombre???
Yo también pienso que no es de albaladejo es la primera vez que lo veo!
Y que importa a que término municipal pertenezca?
Un saludo para todos los albaladejeños de una que lo es pero ahora está lejos de allí, supongo que ahora estará muy visitada la cueva de la virgen con el buen tiempo que hace!
Soy manchego de nacimiento en concreto de alcaraz,vivo en baleares y en estos momentos estaba de paso por esta pagina y me a gustado,mucho este album de fotografias, muy bonitas todas,un saludo a todo el pueblo de albadalejo.
Un saludo pal maxi que esta muy bueno de parte de cristina de la puerta.
Bueno sea feo o bonito,sobre gustos... Colgar fotos qu estamos apunto de desaparecer de la clasificación de "FOTOGRAFIAS" hasta Alhambra nos va a adelantar.
Esas gachas!!! ¡cuantos momentos se habrán compartido con los amigos haciéndo unas!, son la excusa perfecta para continuar con la fiesta, eso sin contar lo buenas que están.
Te has olvidado de S.Cristobal!,.
Hola albaladejeños, como va? hace casi un año que no voy por allí.Estoy botoi deseando que llegue el mes de Julio y con él las verbenas de San Cristóbal y luego la de Santiago, sobretodo esta última que es la mas güay de todos los contornos, hasta entonces albaladejeños.
Por fin entre las cuarenta principales, vamos chicas seguid clicandola y seguro que si no desbancamos al "árbol de la plaza" es porque nosotras tambien lo queremos mucho y no deseamos quitarle el privilegiado lugar que ocupa, que si no seguro que hasta él saltaba.
Colgar fotos porfa.
Este si es San Isidro y en el día de su fiesta.
¡¡¡viva el resucitao!!!