Desde el castillo 27-01-2007
Bueno albaladejeños que queda un mes y pico para las fiestas de Santiago. Y antes la verbena de San Cristóbal. A disfrutar del mes de julio.!
Un beso para todos mis paisanos.
O sea vamos que mas o menos pertenece, no??
Pos va a ser que sí, pero eso que importa; aunque nazca en la provincia de Albacete, aunque no esté en nuestro término municipal, es NUESTRO RíO. Aquí celebramos fiestas y romerías, por aquí pasemos, nos bañamos... Es nuestro río.
Se supone que el pilar original se tiro porque dificultaba la visibilidad para los coches, al principio se puso en su lugar un par de arboles y la parada de autobus pero despues se debieron de dar cuenta de que el pilar era uno de los simbolos del pueblo, y construyeron un más pequeño para recordarlo.
Con los buenos ratos que pasamos siempre en el añejo y nos lo han cerrado!
Si disfrutamos pero algunos años si no hubiese sido por ortega y pato nos hubiesemos aburrido muchisimo.
A mi me da igual que fruta de el árbol, pero que de sombra! que si no los abueletes se nos van a achicharrar.
Hola Maribel! como llevais la nueva tirada del periodico?me acuerdo un monton de Lorenzo y de ti, sois los mejores profesores de confirmación, y lo mejor es que habeis acabado siendo mucho más que eso para todos los que nos confirmamos el año pasado.Muchos besos no vemos pronto por el pueblo.
Que recuerdos aunque no sé si malo o buenos porque los días de aceituna se hacen largos y duros.
Y detras del pilar la cas de mi abuela matilde!
Esta muy cerca se podría decir que rodeado por ella.
¿Quién ha mandado estas fotos gastronómicas?, son geniales y además tan bien presentaditas que dan ganas de chupar la pantalla.
A ver si es el nacimiento del río será de la provincia de Albacete...
Oye este pueblo esta muy cerca de la Sierra de Alcaraz o está en ella?? Contestarme por favor!!!
Acasca, vaya aceite, ¿qu rico?. Muy lograda esta foto.