Virgen del Rosario Semana Santa con árbol de fondo
Vale . Me hace ilusion,pero si no se puede no pasa nada.la verdad es que me alegro de haber encontrado la pagina del pueblo,me trae muchos recuerdos.jose.
Haced eso de albaladejo@home, seguro que superamos en el ranking a esos que tienen MFlops.
Qué? Porqué lo han cerrado?? La verdad es ya no hay casi jóvenes en el pueblo...
Estos dias estuve por el pueblo y me hacerqué a la plaza, y hay tanta hierva que ni se puede pasar...
Os aseguro que no es "placentero" acceder al Yelmo por carretera, o camino, más bien, pero al llegar las vistas bien valen el mal trago.
Estoy de acuerdo con esto último, pero que no sirva de ofensa.
DIGO YO: ¿Acaso Maribel es la fotografo oficial del pueblo?, no colgeis tantas medallas a una persona, que hay mucha gente detrás de lo bueno que pasa en el pueblo.
Intuyo que las fotos gastronómicas las hace alguna de las chicas de la foto de las monjas, pues hija! enhorabuena! son muy buenas, y gracias por molestarte, pero tienes la recompensa de cometerlo después, que nosotros lo vemos y según a que horas, no veas que envidia. ¿Por casualidad eres Virtu Leal?. Un abrazo.
Pues a ver quién es tu tía Tomasa, que vayamos a ver el cuadro y nos informemos con el pintor de donde tomó las vistas, porque sonarnos, no nos suena que sea del pueblo, por mucho que lo tenga Tomasa en su salón, yo tengo uno de la torre Eiffel y ya vés como que no vivo en París.
Montaña del Santo? de que Santo.
Bonito? que alguien tire esa pared!
Que no que si fuese del 2.003 las dos partes viejas del castillo se verian unidas por esa pared postmoderna que en esta foto no se ve, entiendes?
Lo han cerrado?. Quién?. Por qué?. Como?. Cuando?
Hombre estará en la Dehesa.
Entro a menudo en esta pág. Y Albaladejo.org y quiero decir que aquí poco se escribe y pocas fotos se ponen, aparte de las gastronómicas que por cierto están muy bien, pero en la otra, la oficial, no he percibido ningún cambio desde el primer día, no se si es que no se producen noticias ni eventos de los que informar ¿o que?, poner alguna cosa que aunque el pueblo sea pequeño los "forasteros" queremos saber...