Ermita de San Cristobal desde el río
Para el de Bolaños, que pregunta que si hay chicas guapas en este pueblo: decirle de parte de un albaldejeño que tiene buen gusto, que aqui tenemos las chicas mas guapas de toda la zona.
Y las fotos donde están, quién las pondrá?
Menudos iluminados estais hechos los alblejeños.
Esta es la que iluminó no se quién?
Pero esta vista es desde el Olmo no desde el Santo.
Y ahora si me decís que quereis comer, intento hacerlo (si sé) y el sábado o el domingo podreís ver la foto. Pero espero respuestas sino no cuelgo nada.
Más tardó en hablar Don Quijote que en acabarse la cena; al fin de la cual uno de los cabreros dijo:
Para que con mas veras pueda vuestra merced deci, señor caballero andante, que le agasajamos con pronta y buena voluntad, queremos darle solaz y contento con hacer que cante un compañero nuestro que no tardará mucho en estar aquí; el cual es un zagal muy entendido y muy enamorado,y que, sobre todo, SABE LEER Y ESCRIBIR...
Di de qu pueblo eres y te podrán decir donde está la plaza de ese pueblo.
¿Sí? ¿Quién?. Maribel sigues siendo la persona idonea para hacerlo.
Y al fondo Picondonero.
La montaña que se ve al fondo es La Almenara, está en la provincia de Albacete, entre Riópar y Alcaraz; es uno de los principales atractivos de la llamada "Suiza manchaga" zona que recoge tambien el calar y el nacimiento del río Mundo (los famosos chorros) y que tan cerquita tenemos, ¿quién no ha pasado allí algún día de juerga con los amigos?
Esos son los Anternales.
Sea vestra merced servido, señor Don Quijote mío, de darme el gobierno de la ínsula que enesta rigurosa pendencia se ha ganado;que, por grande que sea, yo me siento con fuerzas de saberla gobernar tal y tan bien como otro que haya gobernado ínsulas en el mundo.
A lo cual respodió Don Quijote:
Avertid, hermano Sancho, que esta aventura y las a esta semejantes no son aventuras de ínsulas, sino de ecrucijadas...
Intuyes bien? de verdá piensas que es Virtu Leal la que hace seas fotos?. Es realmente cierto, eres tú Virtu Leal, eres realmente tú la que colgó esas gachas, la que hizo esa pipirrana (y se la comió), tambien sabes hacer ese magnífico puchero y ese pisto manchego y esas migas de pastor?. Buscas novio Vitu Leal?. Ya sabes ese dicho " al hombre se le conquista por el estómago" Que comidita nos harás proximamente?
Hola soy una albaladejeña y al ver esta foto, he reconocido a muchas compañeras del colegio, me gustaria que pusieran la foto del año 68/69 que creo que es mi curso y me gustaria ver a mis antiguas compañeras, desde Palma, un saludo de Pili.