Al Sur, Génave y el Yelmo
La verdad es que es frío!
10.000 visitas!!. De uno de bernuy de porreros.
Lo que quiero decir es que no te vas a sentir representado sean los colores que sean, sin embargo, tus hijos si, no se si me explico...
Que pasa, ¿es que eres de educación especial? El amor a unos colores " se mama" dede pequeño.
Que es lo que se mama, que no lo entiendo, que me es ajeno?
Pues soy de Albaladejo.Pero la plaza de mi pueblo la recuerdo con el arbol donde he jugado tantas veces y la fuente con los chorros.jose.
Esto es lo único malo que tiene para mi mi pueblo,la gente esta deseando de que se haga algo para criticar!,lo importante es que al menos tenemos un escudo y una bandera que nos representa.no hay que criticar lo que se hace sino ayudar para que entre todos salgan las cosas cada dia mejor.
¡ y el nudo que se pone en la garganta cuando todo el mundo comienza a aplaudir y se sacan fuerzas para dar esas ultimas vueltas a la plaza!!.es genial.
Tienes razón,ese dia parece que todo el mundo se une en la ilusión de ver correr "al niño",es especial!,hasta las personas mayores tienen la necesidad de correr aunque sólo sean unos metros!!!VIVA EL RESUCITAO!
Iluminados?,quizás digas eso por pura envidia.Mi pueblo tiene cosas buenas y otras no tan buenas pero es nuestro pueblo y para nosotros y mucha gente que lo conoce el mejor!
Que.unas curvitas de escándalo,no?
Pues si este no es mi pueblo han cambiado mi casa de lugar y yo sin enterarme!
Es la fuenseca.
Esta en la entrada de la vaca.
Esto no es albaladejo te lo dice rodolfo.