Paseo Helipuerto
Digo, pues, que con todo su acompañamiento llegó Sancho a un lugar de hasta mil vecinos, que era de los mejores que el duque tenía. Diéronle a entender que se llamaba la ínsula Barataria, o ya porque el lugar se llamaba "Baratario" o ya por el "barato" con que se le había dado el gobierno.
Sras., Sres. De Alcalá de Ebro ya hemos llegado a Barataria...
En esta foto se ve mi casa.
Pues no por aquí nose va al Paraiso.
Hola espero se encuentren bien todos. Mi nombre es cesar. Buscando algo sobre santo santiago me encontre con esta pagina y me dieron ganas de dejar este mensaje,. Quiero decirles que en mi pueblo natal moyahua de estrada zacatecas mexico, celebramos tambien al patron santo santiago. Nosotros nos llenamos de alegria y con mucho orgullo celebrar a santo santiago. Celebremos pues a nuestro santiago en el mes de julio nosotros lo celebramos de el primero de julio hasta el primero de agosto. Pero ... (ver texto completo)
Mira xavala para que sepas tengo novio y no me gusta el angel y si tienes algun problema me lo dices pq yo no te exo na vale? y también que sepas que le voy hablar al jose antonio = pq es mi primo okiss.
Y si te caigo mal me gustaria saber el por que pq yo no te exo na.
Almudena casi no me acuerdo de ti y que sepas que yo ya tengo novio y si te caigo mal pq es mi primo el jose antonio me da igual pq es mi primo y le pienso hablar.
Un beso enorme para todas las albaladejeñas de parte de un catalan de albaladejo.
Ya os queda menos para las esperadas fiestas de Santiago Apóstol. Que las disfruteis a tope. Un saludo de todos vuestros paisanos que viven en Palma de Mallorca.
La `historia local` es la que es, ni se mama ni ná, si Albaladejo nació a la sombra de un camino lógico es que se represente, pero si tenía un pequeño castillo, se debe representar así, la cruz de Santiago, perfecto; pero la corona debe ser la de la época, osea, la de los Trastámara o la de los Austria y el fondo, quizás sea mas lógico el sangre que el oro. Si hay algún experto en heráldica o en hitoria y puede aclararlo...
En los últimos dias se han colgado varias fotos, pronto deben poderse ver.
Los que preguntan por la sierra de Alcaraz, leer la página uno 1 la de la foto del mapa, ahí nos dice donde está.
Alguien que lo sepa que porfavor conteste!
O está cerca?
Este pueblo pertenece a la Sierra de Alcaraz?