Toreador
Yo también soy del curso 68/69 y me gustaría que pusieran aunque sea una foto,por favor.Por cierto,¿quien es Pili de Mallorca?Yo soy Feli de Valencia.Besos.
¡Que pena!Un año antes y aparezco yo en esa foto.En el 69 me vine a Valencia a vivir,pero he conocido a muchas niñas de la foto:Virtudes,encarnita.Un saludo a todos mis paisanos de una albaladejeña que quiere mucho a su pueblo.Feli.
¡Qué recuerdos me trae esa foto!Mi abuela Eustaquia y mi abuelo Emperatriz tambien vivieron en esa calle.Soy una de sus nietas.éste mensaje desde Valencia es un homenaje a mi madre ya fallecida(Felicia Ballesteros Cano).Con cariño al pueblo de Albaladejo al que nunca olvidaré.
El que tuvo esa brillante idea de quitarlo se puede colgar una medalla. Manda h. (lo que dijo Trillo).
Como fisioterapeuta que soy me alegro mucho que los albaladejeños dispongan de estos servicios. Qué es el Sescam (servicio de salud?). Dónde está esta sala en el pueblo. Son fisios del pueblo?
Ah.vale pero aun asi no tenia que haberme mandado el mensaje pero bueno ya hablare con vosotras para hacer las paces
Lidia.
Xose-Xavier donde eres?yo soy Bendji.soy de Bulgariq.Amo a Maria-Rosa.Mucho.
El Almenara con nieve en el mes de junio!!!
El pico de Almenara con nieve y niebla.
Lidia en serio, deja de cabrearte que era talia que como le gustaba jorge y creia que el te iba detras.
Almudena la mejor!1.
No puedo hacer las paces con ella si no tengo su numero.
Hay un halcón volando!No se puede apreciar pero como la foto la he hecho yo, pues lo sé.
Al fonfo, otra vez, el pico de Alemenara nevado. Pronto enviaré fotos de este pico desde más cerca para que lo padrais ver. Hasta pronto!!
Aquí estan unos balnearios, pero actualmente estan bayados y no se puede pasar. Cerca de aquí venian nuestras abuelas a lavar la ropa antiguamente.
Eso que parece una piedra en medio es la Fuente del Estrecho, pero como es tan pequeña no se puede apreciar...