Vista aérea del pueblo (foto antigua)
Dos de Julio, en veinte días está aquí la vaca; las fiestas están encima.
Gracias, me doy por felicitadao.
Y ya de paso como se le dá bien esto de guisar, pasarme por su casa a degustar sus platos. ¡Claro que ahora si que no me lo va a decir!
Anda si esta es mi calle!quien ha puesto esa foto?
Para agradecerle la molestia que se está tomando en preparar,presentar y fotografiar los platos, en nombre de todos los que visitamos esta página.
Aver si llegan ya las fistas!!!(uno kon ganas).
Quién lo pregunta, por qué y para que lo quieres saber?
De estas patatas fritas salió después la gachamiga.
Lo mejor es ir por Cortijos Nuevos.
Sííí? Donde exactamente?
Por error entre a esta pagina y me da gusto porque asta ahora me doy cuenta que tambien aparte de Espana hai otras parte donde se celebra las fiestas de Santo Santiago quien tambien es patron de mi pueblo Moyahua ZAcatecas Mexico y donde ano con ano se celebra una de las mas viejas tradiciones. Si les interesa saber mi nombre es Roxana y la pagina o solo busquen en Moyahua.com o Moyahua see ya.
Mi nombre es Roxana y soy de Mexico aunque vivo en U.S.A por error entre a esta pagina porque en mi pueblo que se llama Moyahua Zacatecas Mexico tambien es nuetro patron y se selebra cada Julio la fiesta de Santo Santiago. Es interesante su pagina pero me gustaria invitarlos a que conoscan unpoquito mas de toda nuestra tradicines. Adiós.
Ah!Debe ser un fallo pero despues de "jorgevela" va un guion abajo, es decir una barra baja,ok?
Hola,me llamo Jorge y tengo 13 años.He estado mirando TODAS las fotos junto con sus comentarios y me han encantado;espero que consigais ser la pagina mas visitada DE TODO EL MUNDO!!!Si alguien quiere conectarse conmigo a traves del -msn- mi dirección es: jorgevela_91@hotmail.com ,ok?Un saludo desde Valencia.Adeu!
Madre mía estan para comerselas!!!Felicidades a la cocinera!!!