El molinillo
Viva Santiago bendito, ya lo tenemos aqui,mira que te soy debota, pero nada que ningun año te veo salir de la iglesia, no sé por que será, quizas porque entonces me voy a la cama. De cualquier forma viva Santiago bendito y que viva muchos años. Beso muy gordo a todos los albaladejeños.
.
¡QUE VIENE LA VACA! ya pronto la tenemos aqui. Habra que ir a por ella en el coche y los cubatas,no?
Este sábado celebramos tu fiesta, espero poder ir por el pueblo, siempre me lo ha pasado muy bien y tengo recuerdos muy gratos, a pesar de las y los ranas en el rio. Un besazo.
La visita 11.000 se vino a cataluña.
Besos para todos los albadejeños y en especial para ti pifa.
Como las fiestas están encima, a ver si alguna o alguno, tampoco importa quién nos cuenta algo de como van los preparativos, supongo que ya se sabrá de quien será la vaca y las vaquillas, a lo mejor ya hayPrograma de fiestas publicado y repartido y nos podeis explicar algo.
Que recuerdos de este pueblo!, allí en albaladejo hay un chico que me quito en sentío unos cuantos meses, tengo muy buenos recuerdos de aquel verano que me lie con él, se llama jesús, tiene un mote bastante conocido, pero a él le quiero dedicar estas palabras y decirle que me tuvo enamorada un poco bastante tiempo, y la distancia fue la que hizo que olvidara de aquellos besos tan dulces, cuidate alla donde estes,besos de parte de una madrileña.
Que recuerdos, un verano me enrrolle con un madrileño en esa plaza de toros, besos de una madrileña que no puede ir tanto como quisiera, añoro las fiestas y este será el tercer año que no podre disfrutarlas, besos a mi familia albadejeña, de parte de una manchega-madrileña, besos.
Ya sabeis el programa de fiestas de este año, ¿Qué son mejores o peores que el año pasado?. Este año me quedo con las ganas de ir.
...donde cautivaron a la fiel cautiva...
Qué pasa? Aquí ya no escribe nadie, de la foto excepto Virtudes y ya hace tiempo de ello, me parece que ninguna ha puesto nada y por cierto si alguien tiene fotos de los años que piden las chicas de Valencia, Palma de Mallorca y Cádiz, que las ponga. No seais racanas.
Andar, hasta llegar al peral, antes cuando eramos vivos andabamos por estos caminos y ahora qu ya estamos ... FERNAN CABALLERO.
A la verde verde, a la verde oliva...
Se ve la nave de la jose y la oliva de teatino seca.
Saludos Albaladejeños,
Preparaos para las vaquillas, que yo ya las he visto y vienen gordas y cornudas.
Quedan 17 días. Nos vemos con las vaquillas el 23 Tarde y el 24 Mañana. No falléis.